La veritat és que la cosa va començar caòtica, però al manco on jo visc, ha millorat bastant i ara la majoria de setmanes només es deixen trastos el dia que toca. El que ha faltat aquí ha estat la policia posant multes i enlloc de un any la millora s'hagués notat en 0,.
Servicio que se creò para contentar a un sindicalista y que es un revienta trabajadores . Nada màs que ver las bajas laborales .
Nadie tiene en cuenta el número de reformas hoteleras que se han hecho los últimos 5 años?De allí han salido el mayor número de toneladas
normal que suba antes si cambiabas por ejemplo las sillas de tu negocio y se notaba que eran de un negocio pasaban y te denunciaban ahora solo tienes que esperar al dia que toca y lo puedes hacer tranquilamente otro ejemplo hotel xxxx cambia 20 colchones espera al dia que corresponda y a la calle y a pagar el ciudadano de palma
Pero no os dais cuenta que quieren que seamos nosotros que hagamos el trabajo. Los envases a las máquinas y los trastos también al punto de reciclaje. Mi padre era tranportista y le quitaisteis este servicio, y ahora, os quejáis de que tenéis demasiado. Es que no sabéis hacer nada bien.
El nuevo sistema de recogida de trastos y la no recogida de electrodomésticos la pusieron en práctica al día siguiente de acceder a la alcaldía, nada que ver con ningún aumento de trastos. Por lo menos, no nos traten como a tontos.
Palma 666. La millor ciutat per viure (de trastos)
Confiaven amb sa col·laboració ciutadana i tanmateix sa gent és porca i incívica.
Esto es lo único que no me gusta de este Ajuntament. Deberían bolver a pasar por los domicilios, aunque se tenga que pagar un poco. Lo misno que a deberían multar a todos los duenos de perros, que salen con sus mascotas y no recogen los excrementos del suelo.
Nunca ha estado tan sucia la ciudad, la gestión se basa en reducir persona obrerol e incrementar de forma exponencial los enchufados políticos y jefaturas que nos ha llevado a este estado de dejadez, hierva por aceras, aceras rotas, fugas de agua, basura por cualquier lugar, trastos que parece mobiliario urbano. Mientras los culpables somos los que pagamos impuestos para que esto no suceda, impuestos que se van a saco roto.