La realidad de inca es muy triste unos municipales que solo multan por barrios que todos lo sabemos, para colmo calles peatonales reabiertas al trafico si gusto delante de un colegio donde los niños caminan por una acera que ahora es por donde pasan los coches sin paso de peatones , ni pasos elevados ni nada vergonzoso señor alcalde...
Senyora Triguero, ja se li acaba sa legislatura? Fa unes setmanes volguent comprar drons i ara aixó. Per favor, dimitesqui i dediquis a fer viargets amb ses ONGs i a sortir per sa tele
Pero bastaría dejar a los niños "de camino", o cerca, no justo ante la puerta del colegio. Cierto es que hay padres o madres que se van al trabajo, pero muchos no. Sobretodo muchas. Que tras dejar al niño en el portal, quedan con otras para hacer un cafe "después de aparcar". Y claro, como tienen todo el tiempo del mundo, lo mismo les da que haya atasco o no.
Es increible veure com la gent vol deixar els seus nins sí o sí a la porta de l'escola. Estant aturats a uns metres d'aquesta, esperen a arribar just enfront per a tornar-se aturar i "descarregar" amb tota la parsimonia del món. Aquesta conversació l'he tenguda amb gent q no viu ni a 500 metres del colegi on hi deixa el nin; i evidentment, li du amb cotxe..
¿Alguien se ha parado a pensar que quizá mucha de la gente que coge el coche para acompañar a sus hijos trabaja fuera de inca? O tiene que ir andando al cole, volver a su casa y coger el coche para irse a trabajar? Cada uno que vaya como le da la gana. Manda huevos que hasta en esto nos tengamos que meter!!!
El tamaño de Inca es ideal para ir al cole a pie. Muy de acuerdo con tu comentario.
En la diada ciclista todo el mundo es ecologista y verde, pero al día siguiente a por el pan en coche. En Palma en la zona de colegios ocurre lo mismo, y se permite parar hasta en tercera fila, en rotonda y encima de las aceras.
Yo no entiendo como les acompañan hasta la puetta del colegio en coche en inca no bay distsncia como para tener que usar el coche pueden ir andando perfectamente pero añvunas acompañarian a sus hijos jasga el mismo pupitre si pudieran. Andar mas y vereis como no se forman estos atascos
Por Dios!!! eso de que las mamas acompañen a los niños andando, puede terminar siendo traumatico para los retoños, pobrecitos!
Es increible que en un periódico tan importante existan artículos con errores ortográficos tan grandes, "La Puresa" por favor.