user @Maria | Hace más de 5 años

Pues que hubiesen hecho las cosas bien. Basta ya de hacer la vista gorda. Si tenía que haber un vestuario, hubiesen pedido licencia para practica deportiva, y no para oficinas. No era muy difícil, ¿o si?

user mallorquina | Hace más de 5 años

i no será que el tenia a sa venta i ningú li ha comprat i li surt més rentable, al Sr. BCM, tancar? i quina necessitat té un Sr. que presumeix de "més que ric", de no tenir ses feines ben fetes i ses lincències ben tramitades? i tots els seus assessors, empleats de confiança, directius? ningú li deia "jefe esto que hacemos es ilegal, lo sabe"? idò ara a assumir ses conseqüències senyors! Són molts d'anys de passar-se sa llei i normatives pes forro!

user Joan | Hace más de 5 años

Huele a estrategia de presión social de cara a su defensa, que como es normal es lo que le tiene que preocupar en estos momentos.

user J.B.V. | Hace más de 5 años

Esto es un "CAZAFANTASMAS"...Si el Grupo Cursach no tiene todas las licencias en regla es por el Ayuntamiento se ha vendido por sobres de €.- El/ los que tendrían que estar o, haber estado en la cárcel son ellos por haber vendido la ley. PUNTO. PD: ¿De quién o quienes nos debemos de fiar entonces si la ley se vende?

user Maria | Hace más de 5 años

Que fácil es mentir señores!!!! Es inviable poder tener abierto el gimnasio si te cierran prácticamente la totalidad del vestuario masculino, además de muchas más áreas ... no se quieran quitar responsabilidades Sr Hila y Sr Noguera. Que vergüenza de administración

user Censurado | Hace más de 5 años

El Gran Señor de la Noche se hace el ofendido porque le traten como a cualquier otro ciudadanos más. Se enterarán de con quién están jugando, la noche es mía ¿porqué no el día también? aténganse a las consecuencias!

user Koki | Hace más de 5 años

Acoso y derribo Basta ya d tonterias

user Vayavaya | Hace más de 5 años

O sea les cierran el 20% y la empresa la cierra todo. Esto se llama hacerse la víctima para que los clientes y los trabajadores se pongan en contra del Ayuntamiento. Es un.... ves como aún mando yo.

user Xisco | Hace más de 5 años

El artículo es contradictorio. Por una parte, dice que el Ajuntament insta al gimnasio al cierre cautelar de ese 20% hasta que se legalice la actividad ejercida en ese espacio, cosa que ya va ocurriendo desde hace tiempo, y por otra, que es el motivo del cierre. ¿En qué quedamos?. ¿Había un plazo para corregir dicha irregularidad y ya ha vencido?.

user Moimore | Hace más de 5 años

Después de todo el lío con el caso Cursach, o mienten en las oficinas de MegaSport o miente el ayuntamiento, cosa que me cuesta creer. Según me informan en las oficinas, dicen que les cierran el 80% de las instalaciones, así si comprendo un cierre. Si no fuera así, me parecería una estrategia muy inteligente de cerrar un negocio y no pelearse con los trabajadores.