No lo conocía. Debe ser una aunténtica reliquia. Siempre me había pensado que el 600, que apareció en 1957, era el primer modelo producido por SEAT.
querido huguito como compatriota tuyo debo decirte que tus potentes coches americanos fabricados en la argentina disponian de los motores mas pequeños del mercado, vamos los asquerosos 6 cilindros que nadie usaba en america 188, 194, 221 230 y 250 pulgadas, desgraciadamente incomparables a sus homonimos del norte, y no vas a venir que el torino es argentino porque es una copia de un amc, o el rastrogero al cual se le hizo una carroceria para adaptar unos motores diesel americanos que venian destinados a tractores asi que antes de hablar informate.
Huguito...vete a tu país y que te den por....
Hugo, como buen argentino siempre hablando en pasado. Ya sabemos q todo lo vuestro es mejor. Hasta vuestra moneda!!
Y lo grandes que parecian cuando yo era niño...
Si señor Hugo, creo que usted se debería haber quedado "allá" y dejar a los de "acá" que nos quedemos tranquilos.
Aprendí a conducir con el 1400 B de mí padre. Sin lugar a dudas el coche con más carisma de todos los que vinieron después. Amplio, cómodo, de comportamiento elegante con una mecánica robusta, lógica y sencilla. Felicito a Jaime por su buen trabajo.
@Hugo: Y viendo la evolución hasta hoy de acá y allá, ¿Sacá vos alguna conclusión?
Enhorabona Jaume, he vist com poc a poc anabes fent sa restauracio, tot un artista fent aquestas feines. Un exveinat teu.
Argentina es lo mas( por eso os venis)....y Jorge Recalde mejor que Loëb Vete a tu casa boludo.