Y lo dice Juan Riera. El enviado celestial.
Las ansias de poder de ALBERTO RIVERA no tienen limites esta utilizando la misma tactica que el partido popular,sabe que cuanto mas insulte a los separatistas catalanes mas votos sacara del resto de España,a el le importa un rabano todo esto del proces lo que quiere es ser presidente a toda costa,es un juego peligroso porque fomenta odio,en Catalunya lo que hace falta es un dialogo sereno,el gobierno de España les debe devolver el estatuto que les birlo y los Independendistas volver al seno de la constitución.
Bla, bla, bla.... Para cuando un poco de sentido comun y de verdad? El chaval se ha retratado clarisimamente: su exhibicion en pelotas lo dice todo y en terminos politicos, de seriedad y de credibilidad NO es "guay" ni "valiente" ni "divertido" ni nada de nada. UN PAYASO MAS. Sin sentido alguno si no fuera porque los de PP-psoe-lobomonaquilloizquierda de la CORRUPCION son aun peores y nadie da ni un duro por ellos. Pateticas sus actuaciones en todos los sentidos posibles. Su incompetencia es tan absoluta que ni se plantean ganarse el respeto de nadie. Se limitan a insultar y a boicotear a los demas intentando ganar por la unica via del ABUSO. Es lo que tiene la corrupcion. Y usted con este articulo juega con ellos su mismo juego.
A qualcu ses cames li comencen a fer figa, no es aixi senyor Joan.
Sin olvidar los escuadrones violentos y alcoholizados de tabernarios agrediendo por las calles.
neofalangismo?...menudo titular...es para hacerselo mirar
Ay Joan Riera, como se te nota el plumero y que eres mayor!!!!! Que miedo tenéis a la juventud la izquierda casposa. Acaso os creíais que ibais a ser eternamente jóvenes??? Lo mismo sucedió con Felipe González al principio de los '80. Acaso el PSOE de entonces respeto sus orígenes o más bien optó por la socialdemocracia?????? Y que decir de AP y luego PP. Se han desmarcado de su padre político, Manuel Fraga, ex ministro de Franco. Vamos Joan, se un poco más moderno!!!!
Ojala lo fuera, pero va a ser que no. Ribera es el chico del club Bilderberg, es el nuevo Macron, el enviado de Rothschild. En resumen, seguiran mandando desde fuera las elites financieras de siempre.
Aunque a usted le pese, señor Riera, "lo nuevo" surge en democracia cuando "lo viejo" no funciona, tanto por la derecha como por la izquierda. Es así y usted lo sabe, aunque arrime el ascua a su sardina, claro.
Yo creo que lo que les pasa es que antes los veían como aliados para hacer pactos y ahora los ven como rivales.