Cuando cantaba Alfred, sonaba muy nasal, no se le entendía y le faltaba voz, no era para estar en eurovisión ni a la altura de la voz de su compañera.
L'any que ve podeu enviar en Rajoy per cantar el "Que biba españia " den Manolo Escobar. Orgullo apañó.
El resultado no ha podido ser mas ajustado a la calidad de sus interpretes, todavía han tenido suerte quedar en el puesto 23, se merecían el 26. Una mierda como el libro que le regalo Alfredo a Amaia.
1) Eurovisión merece la pena verlo, es un espectáculo y hay países que llevan buenas canciones. España no, pero eso da igual. 2) No son independentistas. Sois vosotros quienes lo politizais todo. Descansad un poco por favor!
Ahora vienen las lamentaciones. Pero que esperaban? Es como el chiste de : Dios mio, haz que me toque la lotería. Si hijo mío, pero por lo menos compra un décimo.
No me digáis que ya ha pasado otro festival de eurotostón. Vaya, me lo he perdido otra vez. La verdad, prefiero ver y disfrutar en directo ( si es posible en acústico) a cualquiera de los buenos músicos que tenemos por aquí.
Te doy la razón. Ya lo dijo el bueno de Franco: "haga como yo, no se meta en política"...
Somos la vergüenza de Europa. Libertad presos políticos !!!
Cantantes de mierda no: país de mierda!!!
El cantaba con la nariz y ella no ha lucido su voz con una canción pastosa y cursi en manos de una niña enamorada... A mi parecer el sistema de selección de la canción que nos representa no es el adecuado para un festival así, es para un concurso de tv recaudatorio de SMS y audiencia como mucho...