Albert Bleifeld

Un senderista alemán desaparecido en Santa Ponça

Albert Bleifeld, un turista alemán de 65 años, debía haber regresado a su país el pasado 23 de noviembre. Tras esperar su vuelta durante días, su mujer, desde Alemania, interpuso una denuncia de su desaparición. Rápidamente, las autoridades pusieron en marcha el protocolo de actuación.

Juan Jesús del Toro

Desaparecido cuando viajaba para conocer a su hijo

La noche del 14 de diciembre de 2008 Juan Jesús del Toro se embarcó en el ferry que cubría la ruta entre Eivissa y Mallorca y no llegó a su destino. El joven se desplazaba a la Isla para ver a su hijo que había nacido hacía dos semanas. Llevaba encima 80 euros y un cheque nominal de 400 euros.

Ozana María do Santos

Ozana María do Santos, desaparecida desde 2006

Ozana María do Santos, una brasileña de 50 años que residía en Inca, desapareció en marzo de 2006. Comentó que había sido invitada a un fiesta, aunque posteriormente se confirmó que no era cierto, y se marchó de casa. A la mañana siguiente hizo una llamada desde su móvil a una amiga, pero la comunicación se cortó. Desde entonces no se ha vuelto a tener noticias suyas.

Marc Beltrà

Marc Beltrà viajó al Amazonas en 2004 y no regresó

Marc Beltrà, un profesor de filología palmesano de 22 años, lleva más de cinco años desaparecido en el Amazonas. Al acabar la carrera obtuvo una beca para ejercer de profesor en la universidad Javeriana de Bogotá. En noviembre de 2004 le dieron vacaciones y salió de Colombia. Su intención era visitar el Amazonas, hasta el 15 de diciembre, cuando debía regresar a Bogotá, aunque nunca lo hizo.

Ana Eva Guasch

Ana Eva Guasch, la profesora desaparecida

Ana Eva Guasch, la profesora del colegio Santa Mónica, desapareció el 21 de octubre de 2001. La joven salió a cenar y de fiesta con un grupo de amigos. Ya de madrugada regresó a su vivienda en la calle Aragón. Alguien llamó a la puerta y entró. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella.

Miquel Àngel Valls

Muchas dudas en el caso de Miquel Àngel Valls

Como un día cualquiera, Miquel Àngel Valls, de 20 años, salió el 5 de enero de 1998 a dar una vuelta por Palma. Dos personas, una vecina y un familiar, lo vieron regresar hacia su casa en la casa Pons i Gallarda; sin embargo nunca llegó a su casa. A partir de ese momento comenzó un auténtico calvario para sus padres.

Guillermo Nigorra

Guillermo Nigorra fue a buscar setas y nunca volvió

Guillermo Nigorra, de 76 años, desapareció el 26 de octubre de 1988 buscando setas con su mujer e hijo en sa Comuna (Bunyola). De camino al lugar donde tenían el coche estacionado, el hijo se giró para hablar con su padre y ya no le vio. En 1997 dos jóvenes hallaron un esqueleto de un varón que llevaba varios años muerto y se pensó que podría tratarse de Guillermo pero finalmente no lo fue.

OCIO
La casa de la esperanza
Cartelera
La casa de la esperanza

Jan y Antonina Zabinski, el director del zoo de Varsovia y su esposa, ayudaron a salvar a cientos de personas (y también [...]

Noticias
SimplifyT
Sociedad
SimplifyT permite mantenerse en forma durante el verano con sesiones de 20 minutos

Es tiempo de ir a la playa, relajarse en la piscina y tomar algo en una terraza con amigos. Pero también es el período del año en el que se practica menos ejercicio físico, un dato que hay que tener en cuenta.

OCIO
Sa Ronda
Restaurantes
Sa Ronda, tapas y cocina tradicional junto a la Plaza del Olivar

El restaurante y cafetería Sa Ronda ahora también cuenta con un nuevo local situado junto a la Plaza del Olivar. Entre las [...]

Guía Útil
Remove Tattoo Clinic
Centros de estética
Remove Tattoo Clinic

Son muchas las personas que deciden hacerse un tatuaje en algún momento de su vida y con el paso del tiempo quieren [...]

OCIO
Es Retall
Otros eventos
Cursos de cerámica para niños y adultos: Descubre tu vena artística en Es Retall

El taller de cerámica Es Retall ofrece nuevos talleres para niños y adultos, tanto para principiantes como de especialización en distintas técnicas [...]

Participa

¿Celebra la noche de San Juan en la playa?

Relacionado
ESPECIAL
Ranking de las  275 empresas de alojamiento de Baleares con mayor facturación en 2015
Anuario Illes Balears 2016
Ranking de las 275 empresas de alojamiento de Baleares con mayor facturación en 2015

El ránking  por facturación en 2015 de empresas que prestan servicios de alojamiento en las Illes Balears está liderado por Melià International.

Participa

¿Apoyaría que Rafael Nadal fuese nombrado duque de Manacor?

Relacionado