TW
0

Decenas de familiares, vecinos y conocidos de la familia Bosch Palacios acudieron ayer al funeral oficiado en la parroquia Virgen del Carmen de Es Capdellà, por la pequeña Estefanía Bosch Palacios. La niña falleció el pasado sábado en Palmanova, al incendiarse el vehículo en el que se encontraba, en la calle Pere Miquel Marquès, donde reside la familia. La madre dejó estacionado el coche con la niña dentro mientras descargaba unas bombonas de butano. El vehículo prendió en pocos segundos y la pequeña murió asfixiada y calcinada.

Ayer por la mañana, a las 11.30 horas, se procedió al entierro de Estefanía Bosch Palacios en el cementerio palmesano de la Vileta. Por la tarde se ofició el funeral en la parroquia de Es Capdellà, a las 20.30 horas.

Entre los asistentes se encontraban el alcalde de Calvià, Carlos Delgado; el teniente de alcalde del Ajuntament, Isidre Cañellas, así como otros concejales del Consistorio.

En el altar, la Asociación de Padres de Alumnos del colegio de Es Capdellà colocó un ramo de flores. La misa fue oficiada por el párroco Pere Gerard Bestard y otro sacerdote. En relación a las causas del incendio, la Guardia Civil sigue investigando por qué cogió tanta fuerza en pocos minutos.