Éste es el escenario del accidente en el que ha perdido la vida un hombre esta mañana tras chocar su vehículo contra la pared que aparece en el imagen | M. À. Cañellas

TW
18

Un hombre de 50 años murió la pasada madrugada en un accidente de tráfico registrado en la carretera de sa Pobla a Alcúdia (MA-3433). El fallecido iba al volante de una furgoneta que se estrelló contra una caseta situada junto a la vía, a la altura del kilómetro 3,1, y viajaba solo. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de elaborar el atestado del siniestro.

El accidente ocurrió sobre las dos de la madrugada de ayer. Al parecer el conductor, identificado como Luis Signoretti, natural de Argentina aunque con nacionalidad española, había salido de trabajar y se dirigía a su domicilio de sa Pobla. Por causas que se desconocen perdió el control del vehículo, una furgoneta Fiat Dobló, y se estrelló contra la caseta. A causa del impacto el varón sufrió lesiones muy graves y parte de la caseta se vino abajo.

Al lugar se desplazaron efectivos de las ambulancias, de la Policía Local de sa Pobla y de la Guardia Civil de Tráfico.

El personal de la ambulancia asistió al conductor en el lugar pero no pudo hacer nada por salvarle la vida. La Policía Local de sa Pobla intervino en primera instancia y después colaboró con la Guardia Civil en la regulación del tráfico y señalización de la vía para advertir del siniestro al resto de conductores que circulaban por ese tramo de la carretera de s’Albufera.