Fallece un niño de cinco años por el impacto de un cohete en unas fiestas patronales

| Granada |

Valorar:
Visto 1634 veces

Un niño de sólo cinco años de edad ha fallecido en el municipio de Montillana (Granada) después de recibir el impacto de un artefacto pirotécnico.

Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 han informado de que los hechos acontecieron en torno a las 19.00 horas de este pasado domingo, en el municipio de Montillana.

Un menor de sólo cinco años de edad habría recibido el impacto de un cohete, en el marco de las fiestas patronales del municipio, extremo que ha causado la muerte del niño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Control Parental
Hace más de 2 años

A ver si se termina pronto el verano.Hay que salvar vidas.Ya lo dijo Jesucristo.Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Valoración:-8menosmas

La democracia de la prohibicion
Hace más de 2 años

Joer con los demócratas que fácil lo arreglan todo con prohibiciones, los podemitas con la palabra fascista y retrogrado definen todo lo que no piensa como ellos, si podemos llegase al poder me veo como en Korea todos vestidos igual mismos peinados etc sino seras un fascista y un retrógrado. Ha sido un accidente, DEP por el niño y animo a los familiares.

Valoración:3menosmas

Fácil
Hace más de 2 años

Fácil, que los prohiban, y ni los vendan. Los cohetes y petardos molestan. Sólo dan ruido y molestias a las personas en sus casas y sus mascotas. Es de retrógrados divertirse con ruidos brutales, pffffffffffffffff .

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1