Detenida una marroquí por esconder a un inmigrante dentro de una maleta

Ceuta |

Valorar:
Visto 2203 veces
preload
La Guardia Civil ha detenido en Ceuta a una joven marroquí, de 22 años, cuando pretendía cruzar la frontera ceutí con un inmigrante subsahariano que había escondido en el interior de una maleta.

La Guardia Civil ha detenido en Ceuta a una joven marroquí, de 22 años, cuando pretendía cruzar la frontera ceutí con un inmigrante subsahariano que había escondido en el interior de una maleta.

01-01-2017 | Efe

La Guardia Civil ha detenido en Ceuta a una joven marroquí, de 22 años, cuando pretendía cruzar la frontera ceutí con un inmigrante subsahariano que había escondido en el interior de una maleta que iba apoyada sobre un carro.

Según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, la detención se produjo a las 16.30 del 30 de diciembre cuando los agentes de servicio en la aduana terrestre con Marruecos del Tarajal observaron a una persona que portaba una maleta sobre un carro y que pretendía acceder a Ceuta.

Ante la actitud evasiva de la joven al pasar por los controles establecidos y su nerviosismo mostrado ante los agentes que prestaban servicio, la Guardia Civil le solicitó que abriera la maleta que portaba.

En el interior fue hallado un inmigrante subsahariano, al que se tuvo que atender debido al estado que presentaba y ante el peligro que corría su integridad física por la falta de una adecuada oxigenación al haber estar dentro de la maleta.

Igualmente se procedió a la activación sanitaria que se efectúa a los inmigrantes que han accedido a esta ciudad de forma irregular.

El inmigrante rescatado, carente de documentación, manifestó llamarse F.T., natural de Gabón y de 19 años.

Los agentes detuvieron a la mujer, H.E.L. de nacionalidad marroquí, provista de pasaporte, de 22 años, por un presunto delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros.

La detenida pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kalasparro
Hace un año

O sea, ya tenemos dos más...

Valoración:3menosmas

Biel
Hace un año

Fora ja! Fart de xusma delinqüent que fa el que li ve en gana i encara la mentenim, li pagam tot.

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace un año

... y qué costaba hacer unos orificios a modo de respiraderos? estos traficantes de seres humanos son lo menos empáticos que hay!

Valoración:0menosmas

Quasimodo
Hace un año

Saben lo del delito y se aprovechan de ello. Roban, aunque sea poco, y cuando los cogen, que se dejan coger, ya tienen un delito sobre sus espaldas y no los pueden expulsar, lo sabemos todos y los políticos sin hacer nada. Toda la culpa es de ellos que dejan entrar a todo el mundo. Al primer delito, expulsión inmediata.

Valoración:9menosmas

Juan Carlos
Hace un año

@ mcarmen, eso de momento no puede pasar, ya que al cometer un delito en España, tiene pendiente una causa penal, y ya no puede ser expulsado.

Valoración:2menosmas

mcamen
Hace un año

Espero que los dos sean enviados a sus países de origen.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1