Prisión sin fianza para el conductor que atropelló mortalmente a un ciclista en Alcúdia

| Inca |

Valorar:
Visto 2780 veces
preload
Atropello mortal en la carretera entre Alcúdia y Artà.

Atropello mortal en la carretera entre Alcúdia y Artà.

18-04-2017

La jueza de Instrucción número 3 de Inca ha ordenado este miércoles el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza, por presunto homicidio imprudente y delito contra la seguridad vial, para el conductor detenido este martes tras el atropello de un cicloturista británico de 86 años que murió en Alcúdia.

Al hombre, que ha prestado este miércoles declaración como investigado, también se le imputan presuntos delitos de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

En el delito contra la seguridad vial, se contemplan circunstancias agravantes de conducir bajo los efectos del alcohol y de sustancias estupefacientes.

El hombre fue detenido tras el atropello a un turista británico de 86 de edad en la carretera que une las localidades mallorquinas de Alcúdia y Artà, y dio positivo en el test de alcoholemia y en el de drogas, por consumo de cocaína.

El atropello ocurrió poco antes de las 14.00 horas cuando la víctima, B.M.S. circulaba en una bicicleta de paseo por el arcén de esta vía, a la altura del número 127.

El todoterreno conducido por un vecino de Alcúdia de 48 años arrolló al anciano, que falleció poco después por las graves lesiones sufridas en el atropello, a pesar de haber sido atendido por los equipos sanitarios desplazados al lugar del accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Platero
Hace 2 meses

Solo por establecer comparaciones. Hace años en el Puerto de Pollença, una señora conocida fue atropellada por un inglés borracho con resultado de muerte. Al día siguiente el tipo estaba tranquilamente en Inglaterra tomándose tranquilamente el té de las 5.

Valoración:1menosmas

Juanma
Hace 2 meses

Para Alf lee primero y despues comenta, la culpa es del coche el ciclista circulaba por el arcen(o zona de aparcamiento) fue atropellado y aunque fuera culpa del ciclista, la carcel se lo merece igual por conducir boracho y drogado.

Valoración:13menosmas

Deu Meuet
Hace 2 meses

No es verdad, yo pasaba por allí trabajando, en ese carril no hay arcén, es zona de estacionamiento de vehículos, cuando no hay nadie estacionado lo utilizan, el problema es cuando acceden de nuevo al carril, no miran si viene nadie detrás, ni se paran, acceden sin mas, y en ese momento es cuando se exponen al peligro.

Valoración:0menosmas

alf
Hace 2 meses

pero, quien tuvo la culpa del accidente, independientemente que habia un borracho drogado ¿ quien fue el culpable ?

Valoración:-14menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

Solo hubiera faltado que lo hubiesen dejado en libertad. Pero así como está el patio ya nada me extraña, cosas peores hemos visto.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1