Detenidas una madre y su hija por agredir a un celador y tres enfermeros en Son Espases

| | Palma |

Valorar:
Visto 14842 veces
preload
Las mujeres, fuera de sí, agredieron a todo aquel que pasaba por delante.

Las mujeres, fuera de sí, agredieron a todo aquel que pasaba por delante.

12-06-2017 | T. Ayuga

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron este domingo a la detención de una mujer de 55 años y nacionalidad española y su hija de 29 por agredir a un celador, tres enfermeros y un vigilante de seguridad en el Hospital de Son Espases.

Los hechos tuvieron lugar a las 23.00 horas en la sala de urgencias del hospital de referencia, cuando se personó la hija bajo los efectos del alcohol exigiendo que el médico la enviase al área de psiquiatría. Tras ser examinada por el especialista de guardia, éste decidió darle el alta médica y recomendarle que se fuese a su casa, a descansar.

En ese momento, se personó en el lugar la madre y ambas mujeres abandonaron el centro hospitalario. Una hora más tarde regresaron reclamando unas pertenencias que se habían olvidado en la camilla. Al serle entregadas, las mujeres, fuera de sí, comenzaron a insultar al personal sanitario y la emprendieron a golpes con todo aquel que pasaba por delante.

Como consecuencia de la agresión, varios de los trabajadores del hospital resultaron heridos de diferente consideración. Tras conseguir reducirlas, se requirió la presencia de una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, quienes procedieron a su arresto, bajo la acusación de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, dado que el personal sanitario tiene esta consideración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Sebas191
Hace 9 días

A cualquiera le llaman abogado y por aquí hay uno que ya ha perdido el juicio...

Valoración:3menosmas

Warp
Hace 9 días

@E., abogado penal: Una borrachera nunca justifica un ingreso psiquiátrico. Aparte, la madre no estaba borracha y también se puso a dar golpes ¿eso cómo se justifica? Las agresiones nunca están justificadas, nunca. Es más, yo eliminaría el atenuante de estar bajo los efectos del alcohol o las drogas. Al contrario, los convertiría en agravantes. Seguramente muchos se lo pensarán dos veces antes de conducir tras tomar una copa.

Valoración:27menosmas

XDIOS
Hace 9 días

El problema está en la sanidad, pero los que tienen la culpa de todo están escondidos y reciben los trabajadores.

Valoración:-10menosmas

Josep Miquel
Hace 9 días

Per una vegada he de dir que estic d'acord amb en Burne, raro tot sigui dit, peró aquest pic acerta.

Valoración:0menosmas

Josep Miquel
Hace 9 días

@lo que hay que leer, no faci el ridícul el personal sanitari en el ejercici de les seves funcions tenen la consideració d'agents de l'autoridad. Llegesqui el Codi Penal i no demostrarà que necesita primer tornar a l'escola i gegon aprendre un poquet d'educació. Per cert si es vol ficar amb altres funcionaris l¡informaré que els docents tenen exactament la mateixa consideració.

Valoración:4menosmas

Josep Miquel
Hace 9 días

E suposadament abogado penal, perque en realitat la denominació correcta es "abogado penalista" que la gent no conegui el sistema judicial, lo que també es un doiot ja que el sistema judicial no te res a veure fins que no son detingudes, deixa ben claret que el que pareix que descoenix el Codi Sanitari es vosté. Deu faci que conegui millor el Codi Penal i les Normes Procesals Penals, no pel seu be sino pel del seus teórics clients.

Valoración:2menosmas

Josep Miquel
Hace 9 días

Awues E advocat (suposadament perque no demostra gaires coneixements ni prudencia en el assumpte) no pareix sigui molt competent ara be lo que es segur es que del funcionament llegal de la sanitat no hen te ni idea. Qui diu si s'ha d'ingresar un pacient (que ve amb una castanya del 15) es casualment el facultatiu d'urgencies, ara si l'ilustre penalista vol que als seus clients els defensi un llenterner (amb tot els respecte per la profesió) que ens expliqui que es correcte que ho faci.

Valoración:1menosmas

toni tofol
Hace 9 días

A xiscopep: Cuanta raò tens. Allò eren altres temps un poc mes coherents que avui en dia. Ses urgencies no estan fetes per gats i drogats.

Valoración:3menosmas

otro agredido.
Hace 9 días

Me gustaria , que entendieran la situación, estas 24 horas atendiendo y salvando vidas, tienes que interrumpir tu trabajo, porque un desadaptado, se cree con derecho a insultarte, pegarte, amenazarte con degollarte, mientras interrumpe en una sala de pacientes criticos, infartados, heridos, graves...cuya vida depende de nosotros, puede ser tu padre, tu hijo, tú, y durante 30 minutos estar conteniendo a quien te agrede. mientras los demas pacientes no reciben atención. peligrando su vida. ahora si se hubiese presentado una parada cardiaca, que hacemos, nos dejamos apuñalar, mientras reanimamos una vida....venga abogado .. me gustaria que fueses tú quien estuviese grave allí en esa situación... a ver que opinas luego.

Valoración:24menosmas

xiscopep
Hace 9 días

Ingreso voluntario? de donde has sacado eso?De toda la vida se ha pasado la resaca en casa, bebiendo mucha agua e intentando disimular para que los padres no sean conscientes de la borrachera y juerga que me he pegado la noche anterior. Ya me estoy viendo con 30 años borracho y mi padre llamando a la ambulancia...mi hijo...que lo ingresen...me parto de la risa... Palabras de mi padre: "Hijo mio, déjate de tonterias. A las 8 de la mañana levantado a pasar la resaca cogiendo aceitunas en el campo, que es muy sano..."

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4