Sorprenden a una pareja consumiendo cocaína en Son Espases y con 46.000 euros escondidos

| | Palma |

Valorar:
Visto 16500 veces
preload
Sorprenden a una pareja consumiendo droga en una habitación de Son Espases y con 46.000 euros escondidos.

Sorprenden a una pareja consumiendo droga en una habitación de Son Espases y con 46.000 euros escondidos.

29-04-2015 | Archivo UH

Una pareja ha sido detenida de Son Espases tras ser sorprendida en una habitación del hospital de referencia consumiendo sustancias estupefacientes y con un botín de 46.440 euros en efectivo.

Los hechos se remontan al pasado 5 de junio en torno a las 19.30 horas, cuando una paciente que se encontraba ingresada en el hospital estaba consumiendo cocaína en compañía de su pareja sentimental. En ese instante, personal sanitario se percató de los hechos y alertó al equipo de seguridad del centro y a la Policía Nacional.

Acto seguido, el varón se dio a la fuga y dejó a la enferma en la cama. Los agentes, a su llegada al hospital, practicaron un cacheo de seguridad a la mujer, hallando dos papelinas de droga y la citada cantidad de dinero en efectivo.

Tras realizar varias gestiones, los investigadores comprobaron que su pareja sentimental había sido detenido por parte de la Guardia Civil y acusado de un robo con fuerza en un chalet de lujo de la Colònia de Sant Jordi. En aquella ocasión, el morador de la vivienda denunció la sustracción de numerosas joyas y de 66.000 euros en efectivo. El sujeto fue arrestado, pero nunca se encontraron los efectos. Con este altercado registrado en Son Espases los investigadores dan por esclarecido el robo en el chalet.

La pareja fue detenida y puesta a disposición judicial. Ambos cuenta con numerosos antecedentes policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

SUPERNABO
Hace 5 meses

Mucho mamporrero azucarado por esta sección

Valoración:-2menosmas

Cortés Heredia
Hace 5 meses

Sa realitat d'això és que aquesta basura, te aquests doblers segurament il·lícitament, sense declarar a hisenda i lo més segur és que reben tota casta d'ajuts socials, i es que feim 6 mesets pelats de temporada, mos balden a s'hora de fer sa declaració, aquí es sa qüestió.

Valoración:19menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 5 meses

Este es un tema serio, non podemos jugar con la seguridad de los ciudadanos y la asistencia, así como de la seguridad del hospital y de los trabajadores, pacientes y enfermos, venimos denunciando el descontrol y la poca calidad den la atención, porque les importa un bledo y lo único que les importa es cobrar y salir en la foto.

Valoración:-6menosmas

Doctor Azucar (Director Planta Diabeticos)
Hace 5 meses

que aumenten la seguridad y que no tomen droga es una indecencia por favor!! REPITO: "N0 tomen drogas!! hay poca y somos muchos!!" (Org, para el consumo "responsable" y "caxondo" de drogas y tonterias varias....)

Valoración:-9menosmas

Idò que te pareix.
Hace 5 meses

Con esos datos. Me sale un episodio de la serie Makinavaja. Que fácil ser guionista. Con leer la prensa, ya tienes la idea. La realidad supera la ficción.

Valoración:10menosmas

Ciudadano
Hace 5 meses

Con la legislación de este pais (que nuestros politicos no quieren cambiar) en unos días un juez se verá obligado a volverlos a dejar en libertad nuevamente para que sigan delinquiendo

Valoración:22menosmas

poca plata.com
Hace 5 meses

No tendrías por ahí 40mil €€ que le sobren a alguien ? Para regalarme

Valoración:-7menosmas

pablo catedrales
Hace 5 meses

Podemos, claro que Podemos.pero al final nasti de plasti no llegais ni llegareis asi que no podeis,os van a cambiar el nombre por EL ULTIMO DE LA FILA

Valoración:-23menosmas

zarronco
Hace 5 meses

En los hospitales, que yo sepa, hay detectores de humo para que nadie fume en el interior, detectores de estupepacientes y de sumas de dinero no existen, da asco.

Valoración:-37menosmas

Quasimodo
Hace 5 meses

PARA QUE COMENTAR. Mañana ya estarán en la calle.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2