Detenidos once inmigrantes ilegales en Llucmajor y Palma llegados en patera

| Palma |

Valorar:
Visto 1275 veces
preload
El número de pateras que han arribado a las costas de Mallorca este año triplica a las que lo hicieron durante el año pasado.

El número de pateras que han arribado a las costas de Mallorca este año triplica a las que lo hicieron durante el año pasado.

07-07-2017 | Javier Coll

La Guardia Civil ha detenido este viernes por la mañana a ocho individuos en Llucmajor que han entrado en España de forma ilegal a bordo de una patera y a tres más en Palma, según han informado desde la Delegación del Gobierno.

Así, la embarcación ha sido abandonada en la costa cercana al Cap Blanc, y varios de sus ocupantes han sido localizados caminando por las urbanizaciones de la costa.

El dispositivo por tierra, mar y aire de la Benemérita en la zona llucmajorera ha permitido localizar a un total de ocho personas inmigrantes de origen argelino, los cuales han sido entregados al Cuerpo Nacional de Policía tras realizar las habituales medidas sanitarias y de reconocimiento. El dispositivo de búsqueda se mantiene activo.

En un plazo de 72 horas serán trasladados a un Centro de Internamiento de Extranjeros en la Península.

De esta forma, ascienden a nueve las embarcaciones de estas características que han sido localizadas en Baleares este 2017. En 2016 llegaron a las Islas tres embarcaciones tipo patera; tres en 2015 y dos en 2014, según la Delegación del Gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vergüenza
Hace un año

Siento vergüenza al leer los comentarios tan despectivos sobre los inmigrantes. Me repugna literalmente. Que si somos muchos en la isla, que si vienen a delinquir, que si viven de las ayudas... Me gustaría que todos aquellos que se quejan de esta gente que viene a la desesperada (entre los que habrá caras duras, como también los hay aquí) viviesen por un momento la situación de persecución, genocidio y de amenaza constante, tanto para ellos como para sus hijos, a ver si iban o no a salir del país en busca de una vida mejor. Aquellos que se quejan de que si les dan las ayudas solo a ellos seguro que son los típicos que no declaran IVA, trabajan en negro (si es que trabajan) y chupan de la teta del Estado como si no hubiera un mañana. Son los mismos a los que los futbolistas les perjudican con la evasión de impuestos y luego van a la puerta de los juzgados a jalearlos y vitorearlos.

Valoración:0menosmas

bil
Hace un año

creo que para llegar hasta mallorca con la patera deben tener huevos,algo que nosotros no podriamos bueno la mayoria ,es ariesgarse la vida jajaj , hay que apremiarlos i meterlos en el grupo de natacion u algo seguro que ganan ,

Valoración:menosmas

La desgràcia
Hace un año

La desgràcia té moltes cares. Alguns li veuen la cara en forma de guerra, uns altres en forma de fam, uns altres en falta de llibertats, i uns altres en ser malvats de paraula i pensament. I alguns d'aquests darrers han nascut i tenen les arrels ben nostres.

Valoración:1menosmas

macario
Hace un año

Hay 40 millones de potenciales inmigrantes solo en el magreb.... hay que tomar medidas drasticas de lo contrario españa sera musulmana, a la velocidad que se reproducen...

Valoración:11menosmas

El tío Nicolau
Hace un año

La misma patera se le dá la vuelta y de paso que se lleven unos cuantos de los que ya sobran por aquí. Algunos dirán huy!! lo que ha dicho!! Tiempo al tiempo. Cuando me den la razón, como siempre ya será tarde.

Valoración:9menosmas

Pere 14
Hace un año

Yo diría que muchos de los que llegan. No han pasado hambre nunca. Algunos tienen el doble de tamaño y peso que yo. Hoy mismo en la puerta de un supermercado tirada en el suelo pidiendo había una mujer negra. Que mide más de 1'80 cm. Y sobrepasa los 140 kilos.

Valoración:7menosmas

Patera
Hace un año

No cabemos más. La isla se hunde. Voy a hacer una propuesta. Por cada uno que entre un político que salga.

Valoración:11menosmas

Cocorroy
Hace un año

Por aqui en sa pobla hay muchos marroki sin identificar y toda la comarca.

Valoración:14menosmas

Gres
Hace un año

Efecto llamada, y la tierra es del viento- felón zapatero y los progres que con nuestro dinero nos arruinan

Valoración:16menosmas

Ilegales
Hace un año

Más ilegales son Gijón y Rodríguez, y siguen cobrando de nuestro dinero.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2