Las llamas han afectado a cinco lanchas provocando una gran humareda. | Youtube Ultima Hora

TW
26

Un mecánico resultó este viernes con quemaduras graves en el cuerpo tras incendiarse cinco embarcaciones que estaban amarradas en el Port de Andratx. Los bomberos creen que una chispa originó el fuego.

El fuego se inició sobre las siete de la tarde, cuando un mecánico estaba trabajando en una de las lanchas y una chispa provocó al parecer un incendio. La situación se descontroló rápidamente y el operario sufrió quemaduras en algunas partes del cuerpo. Una ambulancia lo evacuó hasta Son Espases. Además, otro hombre de 27 años fue atendido en el lugar por intoxicación con el humo.

Tras producirse el fuego se personaron inmediatamente en el lugar la Guardia Civil, la Policía Local de Andratx y los bomberos de Santa Ponça, que han procedido a acotar la zona y a extinguir las llamas. El fuego ha calcinado por completo las cinco lanchas, que estaban unas junto a las otras.

Las llamas han provocado una gran humareda y han causado alarma entre los turistas y vecinos que se encontraban en la zona.