El accidente ocurrió en una finca del Camí de sa Sorda, en Campos. | Alejandro Sepúlveda

TW
3

Un agricultor falleció este martes por la tarde en Campos al ser arrollado por un tractor. Gabriel Guasp Aguilar, de 55 años, se encontraba labrando en una finca rústica situada en el Camí de sa Sorda. El vehículo, conducido por un payés, dio marcha atrás y atropelló al hombre, que murió poco después en la ambulancia.

Varias unidades de la Policía Local de Campos, ambulancias y Guardia Civil se desplazaron de inmediato hasta la finca, ubicada junto a la carretera de Campos y sa Ràpita. El tractor lo conducía el dueño de la finca. Un vecino y amigo de la familia había ido a visitarlo para ayudarle con los trabajos del campo.

Remolque

El payés dio marcha atrás con el vehículo, que llevaba un remolque, y no se percató de la presencia de su amigo. Los sanitarios que se personaron en el lugar lo evacuaron en una ambulancia, donde murió.

Amigos y familiares del agricultor fallecido acudieron a la finca rústica al tener conocimiento de la fatídica noticia. Agentes de la Guardia Civil investigan ahora lo ocurrido para aclarar las causas del accidente.