TW
0

El servicio autonómico de coordinación de emergencias 112 ha recibido entre las 23.00 horas de ayer y las 8.00 horas de hoy 693 llamadas y ha registrado 157 incidentes, según ha informado el Govern.

En Mallorca se han producido 133 incidencias, 18 en Ibiza y 6 en Menorca, y del total registrado por el centro de coordinación 65 han sido consideradas relevantes. La más grave es el accidente que ha causado la muerte de un motorista en la carretera de Sineu.

Se han producido 27 asistencias médicas en establecimientos y vías públicas, muchas de ellas por intoxicaciones alcohólicas, 10 peleas, 9 agresiones físicas, 6 accidentes de tráfico, 3 intervenciones por conducción peligrosa, dos por vandalismo, 4 avisos de robos o hurtos, y 3 incendios de mobiliario urbano.

Noticias relacionadas

Los Bomberos de Palma han informado a primera hora de la mañana a través de Twitter que después de las 2 de la madrugadas tuvieron que apagar contenedores de basura incendiados en las calles Caputxines y Bisbe Campins. «Todo un clásico de Nochevieja», concluye el tuit.

Del conjunto de incidencias contabilizadas por el 112, en Mallorca ha habido 18 asistencias médicas en locales de ocio y vías públicas, 6 accidentes viarios, 9 agresiones, 7 peleas, 3 casos de conducción peligrosa, dos de vandalismo, los 3 incendios de mobiliario urbano y 2 robos.

En Ibiza han predominado las asistencias sanitarias, 7, y ha habido 2 peleas y dos robos, mientras que en Menorca el 112 ha coordinado 2 asistencias médicas y la intervención por una pelea.

Por otro lado, la Policía Local de Ibiza ha informado de que ha imputado un delito contra la seguridad vial a un conductor que colisionó con su coche con dos turismos estacionados en la confluencia entre la Avenida España y la Calle Ramon Muntaner.