TW
0

Una mujer de 27 años ha fallecido esta Nochevieja en Barcelona al precipitarse desde un edificio en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, según informa el departamento de Interior de la Generalitat.

La muerte de esta mujer, que cayó a un patio de luces sobre las 06:30 horas, se está investigando para aclarar las circunstancias del suceso, según las fuentes.

Durante la noche, los Mossos han detenido a un total de 32 personas en toda Cataluña, de las que catorce han sido arrestadas por «motivos relacionados con la celebración de la fiesta de fin de año».

En el Moll d'Espanya de Barcelona, a las 3 de la madrugada, ha habido un incidente en un bar musical, después de que una persona haya lanzado un producto compatible con gas pimienta, lo que ha obligado a un centenar de personas a abandonar el local, a pesar de que no ha habido ningún herido.

Por otra parte, un hombre ha sido agredido por otros tres a las 7 de la mañana a la salida de un local de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) por «su condición sexual».

Protección Civil de la Generalitat ha informado de que el teléfono de emergencias 112 ha atendido entre anoche y las 8.00 de la mañana de hoy un total de 2.817 llamadas por 2.045 incidentes.

Lo que más llamadas ha generado han sido los problemas de seguridad ciudadana (1.202), seguidas de las que pedían asistencia sanitaria (908), pero también las ha habido para denunciar comportamientos incívicos (403), incidencias de tráfico (157) y por incendios y rescates (143).