Fallece una joven de 22 años en un accidente de tráfico en Santa Margalida

| Santa Margalida |

Valorar:
Visto 17515 veces
preload
El violento impacto ha ocasionado la muerte de la conductora de 22 años en el mismo lugar.

El violento impacto ha ocasionado la muerte de la conductora de 22 años en el mismo lugar.

08-02-2018 | A. Sepúlveda
Accidente mortal en Santa MargalidaAccidente mortal en Santa Margalida

Una mujer de 22 años ha muerto la mañana de este jueves en la carretera de Santa Margalida a Petra cuando el turismo que conducía ha colisionado con otro automóvil en el que viajaban un hombre y una mujer de 53 y 47 años que han resultado heridos leves.

Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Guardia Civil, el siniestro se ha producido en torno a las 9.00 horas en el kilómetro 7,7 de la carretera Ma-3340, cerca de Santa Margalida.

De acuerdo a los testimonios recogidos por la Guardia Civil, la joven conductora ha perdido el control de su vehículo después de realizar un adelantamiento.

Al incorporarse a su carril se ha ido demasiado a la derecha, ha rectificado ocupando el carril contrario y saliéndose al arcén, y cuando ha girado de nuevo para incorporarse a la calzada se ha quedado cruzada y el otro turismo implicado le ha embestido por el lateral izquierdo.

El violento impacto ha ocasionado la muerte de la conductora de 22 años en el mismo lugar, mientras que los dos ocupantes del otro vehículo han resultado heridos leves y han sido trasladados por una UVI móvil hasta el hospital de Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

otiña
Hace 3 meses

EF aparte de lo que dices el tio de 46 o 47 a 70 no circulava seria a 120 como minimo viendo el coche

Valoración:-5menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... mi pésame a la jóven... sólo deseo que a su corta edad haya vivido intensamente, ya que no podrá aprovechar el resto de una vida estandar, al menos que haya llenado su tiempo lo más posible...

Valoración:-10menosmas

EF
Hace 3 meses

@Aquí, a parte de dar los pésames la gente puede comentar el mal estado de la vía, y sus experiencias relacionadas con el tema del artículo.

Afirmar que dialogar es de gente mala o enferma es bastante preocupante...

Valoración:3menosmas

Cral
Hace 3 meses

Las carreteras deberían revisarse asi como obligan a conductores a revisar sus vehiculos. Cierto que el factor humano es la culpa de la mayoría de accidentes. Pero tambien ayudaría un poco de seguridad al mejorar tanto arcenes como curvas que no tienen visibilidad. Lamento mucho noticias como esta. DEP

Valoración:10menosmas

Yoyo
Hace 3 meses

@Toni: En la década de los 80 también había accidentes como este y peores, y desgraciadamente siempre habrá. Mi más sentido pésame a los familiares.

Valoración:7menosmas

Aquí
Hace 3 meses

Aquí el único comentario posible es lamentar está muerte tan dolorosa, y desear a la familia mis más sinceros deseos de que algún día puedan reponerse de esta brutal tragedia. Los demás comentarios, sólo son dignos de gente mala o enferma.

Valoración:34menosmas

EPD
Hace 3 meses

Una verdadera lástima, pero es muy fácil tener un accidente y a veces un simple despiste nos puede costar la vida, pero yo la verdad que no entiendo la explicación de cómo ha sucedido.

Valoración:32menosmas

Ernesto
Hace 3 meses

Sta Margalida es el pueblo de Mallorca con peores accesos con diferencia. Lo digo como conductor y ciclista. No hay carretera que no dé pena y esté en un estado lamentable.

Valoración:38menosmas

Ef
Hace 3 meses

@unbelievable, han actualizado la noticia, antes no daban los detalles que dan ahora y mencionaban que era accediendo a la carretera.

Valoración:9menosmas

@b
Hace 3 meses

¿Al menos 1 km para adelantar? Posibilidades 1) eres muy malo para calcular distancias. 2) Llevas una cafetera con nula aceleración 3) Eres el típico que ni adelanta ni deja adelantar y contribuye a la formación de caravanas.

Valoración:-97menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3