Vídeo íntegro de la intervención de los miembros de United Tribuns España en el programa 'Ley y orden' de Ultima Hora Sucesos que emite Canal 4 Radio y Ultimahora.es. | Youtube Ultima Hora

TW
6

Fundada en 2004 en Alemania, la asociación internacional United Tribuns ha establecido en Palma la sede española. Por ese motivo, el presidente de los United Tribuns España, Stefan Milojevic, el vicepresidente, Gastón, y el capitán Javier Marín acudieron este martes al programa Ley y orden de Ultima Hora Sucesos que emite Canal 4 Radio y Ultimahora.es.

Ante los micrófonos de la radio reconocieron que se han montado muchas «películas» sobre los requisitos para ingresar en esta asociación. «No es necesario matar a siete personas ni a ninguna», decía Milojevic, mientras que Gastón aseguraba que «lo principal es que te gusten las hermandades», eso y «saber convivir», porque en esta asociación los miembros «son como de la familia».

Noticias relacionadas

Para hacer hincapié en esto, Gastón explicaba que se han instalado en la Playa de Palma porque «somos gente del barrio, nos conocen allí». Y aunque ha habido preocupación, Julio Bastida, uno de los presentadores del programa, aclaraba que «la policía no tiene antecedentes sobre los United Tribuns». Ante la pregunta del otro presentador de Ley y orden, Guillermo Esteban, Milojevic dejó claro que «en nuestras normas está que no te puedes portar mal cuando llevas nuestra ropa».

Escucha el programa completo de Ley y orden aquí: