El acusado en una sala del juzgado de lo Penal 1 de Palma. | Guillermo Esteban

TW
7

Un masajista ha aceptado una multa de 1.620 euros por abusos sexuales a una joven en Palma. El acusado, de nacionalidad venezolana, reconoció ayer los hechos en el juicio y admitió indemnizar a la víctima con 1.000 euros por los daños morales.

La perjudicada acudió al centro de masajes junto a una amiga. Las chicas contrataron un masaje relajante y descontracturante cada una. Iban a recibirlos en la misma habitación.

La víctima llevaba los ojos cubiertos con un antifaz. El masajista, sin el consentimiento de la joven, le tocó los glúteos y los pechos de forma intensa.

Después, cuando la amiga de la chica y su masajista salieron de la habitación, el acusado colocó una toalla encima de la ropa interior de la perjudicada y le pidió que abriera las piernas. A continuación le tocó y rodeó los dedos en el pubis. La joven le gritó que se quitara y le apartó la mano.

El procesado, en un juicio en el juzgado de lo Penal 1 de Palma, confesó que abusó de la chica y aceptó una multa. La juez apreció la atenuante de reparación parcial del daño porque ha consignado 250 euros de indemnización.