La directora de la guardería acusada de maltrato: «La gente por la calle me insulta y me llama maltratadora, esto es un infierno»

| | Palma |

Valorar:
Visto 13394 veces
preload
Carmen Mazepa, directora de la guardería.

Carmen Mazepa, directora de la guardería.

07-05-2018 | A. Sepúlveda

«Estoy viviendo una pesadilla. La gente por la calle me insulta y me llama maltratadora. Esto es un infierno. Me paso los días llorando y tengo miedo de salir a la calle sola».

Así arranca el relato de Carmen Mazepa, la directora de la guardería Poc a Poc, del Coll d’en Rabassa de Palma, condenada por un delito contra la integridad moral y otro delito leve de vejaciones injustas.

La directora explica que no tuvo más opción que aceptar la condena para evitar males mayores: «Siento una indefensión absoluta. ¿Cómo puedo probar algo que no he hecho? Ante esta imposibilidad y pensando que soy madre de tres hijos y que me dedico profesionalmente al cuidado de niños, no me quedó más remedio que aceptar una condena por unos hechos que yo nunca he cometido», añade la directora.

Según el relato de Mazepa, «esta pesadilla comenzó en junio de 2014. Todo forma parte de un complot de tres extrabajadoras, algunas de ellas con antecedentes y situaciones familiares muy complicadas, que han tratado de arruinarme la vida. Lo más curioso es que yo, dos años antes de comenzar esta pesadilla, interpuse en Consumo del Govern balear una denuncia contra otra guardería a la que mis extrabajadoras tuvieron acceso y, años después, sus denuncias ante la Policía Nacional son un calco a la que yo interpuse. Mucha casualidad. ¿Verdad? Son unas resentidas y actúan por envidia, pero ya basta».

El testimonio de una de las víctimas, una madre que llevaba a su hijo a la guardería, aseguraba que la condenada era una mujer muy cercana, pero había algo paradójico en la actitud de la propietaria con algunos menores. «Era despectiva con los bebés gordos, feos o sudamericanos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Antonia
Hace 15 días

Como puede defenderse de algo que no ha echo si tres personas dicen que si?si no hay pruebas fisicas escepti un video en el que ella no sale,sino la que sale es la que denuncia grabando a una niña encerrada en un baño....yo como madre sacaria ha esa niña de ahi dentro y llamaria a la policia,no grabaria mientras la niña esta llorando!hay muchas cosas que no me cuardran.como una madre acepta 1000€ por el matrato a du hija,es de locos!!!yo por mis hijos....si se que es verdad no lo aceptaria,lucharia hasta el final para que la encerraran.mis hijos fueron a la escoleta poc a poc y hoy endia van a su otra escoleta,estoy encantada con carmen y mis hijos tambien,al ir a la escoleta mi hijo corre a abrazarla!!!hay tantas cosas que se me escapan!!!ella se ha visto en una situacion de no tener opciones,era o firmar eso o poder perder la custodia de sus hijos y perder la profesion que ella tanto ama.Ella si no hubiera tenido a sus hijos hubiese luchado hasta el final con su verdad.

Valoración:0menosmas

Pablo Rodríguez Guirao
Hace 16 días

No me atrevería a emitir un juicio sin saber la verdad, sí, la verdad. Eso que mucha gente parece estar en posesión de ello demencialmente. Lo que está acreditado es que este pais es el campeón del mundo de las envidias y de los linchamientos públicos. Tengo más pruebas de la arbitrariedad de ciertas instituciones públicas que de la culpabilidad de ésta señora

Valoración:1menosmas

Vecino
Hace 16 días

Pues te aguantas y hay gente que no sirven ni para cuidar de un palo;)

Valoración:4menosmas

Pep
Hace 16 días

Victimismo puro y duro. Los niños si lloraban. A la carcel

Valoración:18menosmas

rafael
Hace 16 días

A mí me parece de una gran desfachatez, ir a los diarios y hacerse ahora la víctima, un infierno será lo que siempre espere a las malas personas: alguien que se sepa inocente no pacta ninguna condena, yo desde luego lo habría peleado a muerte para limpiar mi imagen y no asumiría culpa ninguna no habiendo hecho nada. Mira rica te voy a hablar en confianza, soy padre y espero no toparme nunca con alguien como tú porque ni sé cómo reaccionaria si alguien maltratase a una de mis hijas.

Valoración:24menosmas

Jesús
Hace 16 días

Sí, todo el mundo sabe que lo mejor para mantener una buena reputación como cuidadora de niños es declararte culpable por maltrato. A otro con ese cuento...

Valoración:23menosmas

...
Hace 16 días

No veo a niños de tres años inventándose esas cosas, esta mujer ya puede decir misa, más le tendría que haber caído, que espera que le hagan la ola cuando la ven?

Valoración:18menosmas

Míster X
Hace 16 días

Ni se imagina la suerte que ha tenido de que mi pequeña no fuese a su centro de torturas a niños. La condena es ridícula.

Valoración:33menosmas

PeroQueCojones
Hace 16 días

y que pasa con el certificado de penales que exigen a cualquier persona que tenga que tratar con menores??? para una guarderia no es obligatorio???

Valoración:33menosmas

Saitam
Hace 16 días

Llamadme loco, pero me creo más al juez que a esta Sra.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4