Una trabajadora deja la guardería de la mujer condenada por vejar a niños

| | Palma |

Valorar:
Visto 2664 veces
preload
La escoleta Nit i Dia, situada en la zona del Conservatorio.

La escoleta Nit i Dia, situada en la zona del Conservatorio.

15-05-2018 | A. Sepúlveda

Una trabajadora de la nueva escoleta de la mujer condenada por vejaciones a niños en otra guardería del Coll d’en Rabassa ha dejado su trabajo.

La empleada, según fuentes cercanas al caso, dejó Nit i Dia la semana pasada tras conocer la sentencia y escuchar las declaraciones que ha ido haciendo la dueña del centro en diversos medios. Otra empleada ha comunicado a la responsable su intención de dejar el trabajo.

Carmen Mazepa aceptó seis meses de cárcel por maltratar a niños en la anterior escoleta que regentó. La mujer, de nacionalidad brasileña, se retractó días después en los medios de comunicación. Aseguró que aceptó unos hechos que no cometió por miedo a ingresar en prisión. «Pensando que soy madre de tres hijos y que me dedico profesionalmente al cuidado de niños, no me quedó más remedio que aceptar», dijo.

Algunas extrabajadoras de la guardería del Coll d’en Rabassa criticaron a la propietaria del centro. «Son unas resentidas y actúan por envidia, pero ya basta», comentó Mazepa.

Inspectores de la conselleria d’Educació inspeccionaron hace una semana la escoleta Nit i Dia. Aún no ha trascendido el resultado de la visita.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Espantada
Hace 7 días

¿Una trabajadora?Los que debieran huir de alli a cajas destempladas son los clientes con sus hijos!!!!

Valoración:6menosmas

Inútiles de Cort
Hace 8 días

Lo de las escoletas supera al ayuntamiento de Palma. Cort no actúa con diligencia ni es claro, solo se ocupa de las del patronato infantil y todas las demás que hay un montón en cualquier sitio de la ciudad: RES de RES.

Valoración:11menosmas

yo
Hace 8 días

siempre que yo pasaba ahí y me fijaba en que las plantas que tenían afuera estaban secas, yo siempre me preguntaba: "si tienen así las plantas sin regar (que es lo que se ve), ¿cómo cuidarán a los niños?

Valoración:12menosmas

x
Hace 8 días

y como es posible k haya padres k sigan llevando a sus niños alli

Valoración:25menosmas

María
Hace 8 días

Después de todo lo que se está diciendo de esta señora yo jamás dejaría a mis hijos con ella ,solo por la duda , pero me llama poderosamente la atención que ni las mamás de los supuestos bebés maltratados ni las trabajadoras de ahora y de antes hayan dado la cara ,en esta historia la única que ha dado la cara es ella .

Valoración:15menosmas

Toniet
Hace 8 días

Lo que no es de recibo es que extrabajadoras salgan ahora, diciendo que hace un año sabian de los malos tratos. Y estas tipas trabajan con crios, ven un maltrato y callan? Habría que ver hasta donde llega su responsablidad. Es muy bonito salir en la prensa diciendo que ellas sabian de estos malos tratos.

Valoración:27menosmas

mas claro agua
Hace 8 días

La tipa dice que sus trabajadoras son "unas resentidas y actual por envidia", se autoinculpa ante los juzgados de gravisimas torturas y malotratos a bebes "para seguir trabajando", se declara "victima total" de todo y todos... Una psicopata de libro. Tonta perdida, pero psicopata.

Quienes estan dejando aun a sus hijos con algo asi? Como permiten las instutituciiones que pagamos todos que se abran centros con tales riesgos? Para que sirve la montaña de funcionarios carisimos que pagamos?

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1