Vista general del puerto de Ciutadella. | Javier Coll

TW
15

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Ciutadella han detenido la madrugada de este lunes a dos hombres de 35 y 40 años, de nacionalidad ecuatoriana, acusados de un delito de abuso sexual y de agresión sexual, respectivamente, sobre dos chicas de 18 años de edad en el interior de un bar de copas situado en Es Pla de Sant Joan.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 5 de la mañana cuando uno de ellos, al parecer responsable de poner la música del local, ha manoseado a la chica que había acudido a la cabina, según la denuncia.

La chica ha abandonado de inmediato esa estancia del bar mientras su amiga había sido arrinconada en un rincón de la sala y estaba siendo también agredida sexualmente por el otro acusado. Esta ha auxiliado a su amiga y ambas, acompañadas de otras dos chicas, han salido rápidamente del local y han acudido a la Policía para denunciar los hechos.

Los dos detenidos se encuentran en la Comisaría de la Policía Nacional de Ciutadella mientras los agentes investigan los hechos para poder completar las diligencias y poder ponerlos a disposición del juez.