Una rama de grandes dimensiones de un abeto se ha caído y ha herido a varias personas, dos de ellas de gravedad, en el campus de la Universidad de Navarra, en Pamplona. | Villar Lopez

TW
0

Seis personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al caerles encima una rama de grandes dimensiones de un abeto en el campus de la Universidad de Navarra, en Pamplona.

Según ha informado el Ejecutivo foral, el suceso se ha registrado esta tarde cuando un grupo de diez a doce personas se encontraba en el aparcamiento, tras salir de los comedores de la Universidad.

Se trataba de un grupo de personas que habían acudido a un evento organizado por el centro académico y habían comido en el mismo campus.

Dos de los heridos presentan heridas graves, consistentes en traumatismos craneoencefálicos y lesiones en hombros y espalda, y han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra. El resto de personas, ha indicado la Policía Municipal de Pamplona, han resultado heridas leves.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Cordovilla, que han podado el abeto y han retirado la rama, que ha caído sobre los coches de varios de los afectados.
Al retirar los bomberos la rama, estas personas han podido sacar el equipaje de los maleteros y dirigirse al hotel en el que están hospedadas.

VARIOS HERIDOS AL CAER RAMA DE ÁRBOL EN CAMPUS DE UNIVERSIDAD DE NAVARRA