Encuentran a una bebé muerta dentro de un coche en Manacor

| Manacor |

Valorar:
Visto 30742 veces
preload
Policía y ambulancias en el lugar donde se ha encontrado el cuerpo del bebé dentro del coche.

Policía y ambulancias en el lugar donde se ha encontrado el cuerpo del bebé dentro del coche.

10-08-2018 | Guillem Mas

A las tres de la tarde, cuando volvía al Renault Scenic granate, se dio cuenta de que había olvidado a su nieta dormida en el interior. La bebé, de 10 meses, falleció tras un golpe de calor y deshidratada por las altas temperaturas en el vehículo, aparcado en la calle s’Hort des Cabré de Manacor. Estuvo más de ocho horas encerrada. El hombre, de 56 años y nacionalidad española, había quedado a cargo de su nieta por la mañana. Pidió ayuda enseguida. Un dentista que se encontraba en la zona y otro joven intentaron auxiliarla. Un policía nacional que estaba cerca llegó en cuanto escuchó los gritos del familiar. Varios compañeros se personaron en cuestión de segundos. Había mucha gente y se vivieron momentos dramáticos. La niña fue llevada a un portal para practicarle maniobras de reanimación.

El abuelo fue evacuado al hospital de Manacor tras sufrir una crisis de ansiedad. La Policía Local y los servicios sanitarios se desplazaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por la vida de la menor. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre lo ocurrido y ha imputado al hombre por un presunto delito de homicidio imprudente.

Los efectivos que actuaron y algunos vecinos quedaron afectados. El cadáver de la pequeña será trasladado al instituto anatómico forense de Palma, donde le practicarán la autopsia este sábado.

Los padres de la bebé son un matrimonio muy joven que vive en Son Macià. Vecinos del pueblo explicaron este viernes que el abuelo, que trabaja en la construcción, sufre problemas de memoria. Nadie sabía qué hacía tan pronto en Manacor. Ni el motivo del olvido de la menor. Un despiste que terminó en tragedia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

No me creo nada
Hace 2 meses

Despiste, olvido, que lo llamen como quieran. Pero este señor recordó el camino para ir al Ayuntamiento y volver y sabe como ir a hacer unas gestiones. Eso dice él, que en todas esas horas estaba en el Ayuntamiento. No me creo que esté tantas horas haciendo unas gestiones y un ratito en el bar. No se hacen gestiones a la hora de comer.

Valoración:1menosmas

Sueca
Hace 2 meses

Eso no es un despiste!! Eso es una dejadez y no es tan mayor...a saber que distrajo más que su café! Caaaaaaa

Valoración:1menosmas

Rosalia
Hace 2 meses

No lo entiendo ocho horas es muchisimo tiempo como que no se dio cuenta algo fallo espero que aya sido que el abuelo este enfermo

Valoración:8menosmas

Phi
Hace 2 meses

Això no es un descuit. Un descuit podrien ser un parell de miserables minuts. Això es un abandonament en tota regla. No m’entra dins es cap. De vegades val la pena pagar un parell d’euros i dur-los a una guarderia en lloc de comprometre es padrins.

Valoración:3menosmas

Pater Nostrum
Hace 2 meses

Y bueno E.P.D. esta bebé y ánimo a sus padres.

Valoración:2menosmas

David
Hace 2 meses

Mi más sentido pesame

Valoración:5menosmas

rosa
Hace 2 meses

Com es pot olvidar un infant? , no te resposta,

Valoración:39menosmas

Vicky
Hace 2 meses

Impotencia, rabia, dolor....No hay palabras de consuelo....pero sólo decir que mi pequeña Clara la cuidará en el cielo, y como mañana es su santo, lo celebrarán juntas. Besos pequeñas, os queremos.

Valoración:55menosmas

MARE
Hace 2 meses

No entenc res, , anar a fer un cafe deixant aquest infant dins el cotxe, .quina irresponsabilitat MARE DE DEU.

Valoración:26menosmas

Vicky
Hace 2 meses

Impotencia, rabia, dolor.....No hay palabras de consuelo...sólo decir que mi pequeña Clara l@ cuidará en el cielo, y como mañana es su santo, lo celebrarán juntos... Os queremos pequeñ@s.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3