TW
14

Celeste Ayala, una policía argentina, se ha hecho viral en las redes tras ser fotografiada por un compañero en el momento que amamantaba a un bebé en el hospital de La Plata tras el llanto sin cesar del pequeño.

La agente de la Bonaerense estaba de servicio en el hospital y al escuchar el llanto desconsolado del pequeño pidió permiso para poder darle el pecho.

Según le dijo a los médicos, su instinto materno le hizo darse cuenta de que el pequeño tenía hambre. Tras tener el permiso, comenzó a darle el pecho y el pequeño dejó de llorar.

Sentada con su uniforme y amamantando al bebé, su compañero fotografió a Celeste y colgó la imagen en las redes sociales que rápidamente se viralizó.

«Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó la mugre y el olor como los señores profesionales del hospital manifestaban», relató su compañero en un post en Facebook.

La imagen recibió múltiples mensajes de elogio en las redes sociales. Sólo en Facebook ya ha sido compartida por más de 58.000 usuarios.