Muchísimas personas llevan mantas y alimentos al polideportivo Miquel Àngel Nadal para ayudar a los afectados. | Assumpta Bassa

TW
0

Las muestras de solidaridad no han cesado en Mallorca desde que la tormenta mortal de este martes desbordara el torrente de Sant Llorenç.

El polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor acogió este pasada noche a 120 vecinos afectados por la riada. A lo largo de la noche, muchos de ellos pudieron regresar a sus casas, pasando la noche alrededor de cuarenta personas.

Noticias relacionadas

Durante toda la madrugada, muchísimas personas se han acercado hasta el polideportivo para ofrecer mantas, ropa y comida a los afectados. Algunas personas necesitaban zapatos, ya que los habían perdido durante las inundaciones.

Las muestras de ayuda también han llegado desde algunos supermercados. Hipercentro y Fruites Febrer han enviado alimentos.

Durante toda la noche, dos patrullas han pasado la noche en el espacio Miquel Àngel Nadal. Paralelamente, se ha establecido un centro de apoyo a las victimas en el espacio Na Camel·la de Manacor, donde cinco psicólogos están asistiendo a familiares de los afectados por la riada.