Tormenta mortal en Sant Llorenç

En busca de Artur, el niño desaparecido en la tormenta mortal de Mallorca

| | Sant Llorenç des Cardassar |

Valorar:
Visto 5047 veces
preload
Los esfuerzos de los equipos de rescate prosiguen este viernes en la zona afectada por las graves inundaciones.

Los esfuerzos de los equipos de rescate prosiguen este viernes en la zona afectada por las graves inundaciones.

11-10-2018 | A. Sepúlveda
En busca de Artur, el niño desaparecido en la tormenta mortal de MallorcaEn busca de Artur, el niño desaparecido en la tormenta mortal de MallorcaEn busca de Artur, el niño desaparecido en la tormenta mortal de Mallorca

Los esfuerzos de los equipos de rescate prosiguen este viernes en la zona afectada por la grave tormenta mortal que golpeó el nordeste de Mallorca con un objetivo primordial: encontrar a Artur, el niño desaparecido en la riada, que las fuentes oficiales en un principio dijeron que tenía 5 años aunque fuentes próximas a la familia han confirmado que tiene 8.

Unos 150 efectivos han mantenido la búsqueda durante toda la noche, unas labores que hasta el momento no han fructificado. Sin embargo, desde primera hora de este viernes se intensifican los trabajos cuyo peso recae en los bomberos, la UME y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado asistidos por maquinaria.

Nadie arroja la toalla, especialmente después de que este jueves por la tarde fuera localizada la mochila del pequeño cerca de la rotonda de Son Carrió, relativamente próxima a la zona donde fue localizado el cadáver de su madre. Los objetos que ya han sido reconocidos por la familia.

En las últimas horas el triste balance de víctimas ascendió hasta las 12, con los hallazgos de los cuerpos de un matrimonio alemán de sexagenarios cuyo coche fue arrastrado por el agua cerca de Artà.

En las labores de búsqueda, que este viernes pese a ser 12 de octubre y Fiesta Nacional se mantienen sin cambios, participan numerosos efectivos terrestres asistidos por perros especializados, así como buzos, helicópteros y barcos en el mar.

Está previsto que este viernes por la tarde los Reyes visiten la zona afectada por la devastadora tormenta, después de presidir los actos conmemorativos en Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Criss
Hace 3 días

es un niño, q mas da si el nombre es de aquí o de allí, su madre era mallorquina y su padre es británico, pero sigue siendo un niño que sigue desaparecido y eso es lo que importa (desde mi punto de vista...)

Valoración:11menosmas

tommy
Hace 3 días

Artur es mallorquín. Si fuera extranjero seria Arthur. Berbenator encima de maleducado, tonto.

Valoración:18menosmas

Marga
Hace 3 días

El nombre no es guiri, Artur es Arturo en mallorquín.

Valoración:15menosmas

Joan de Son Bisnuc
Hace 3 días

Persones com en "Berbenator", mereixen un despreci absolut. Tenen la mateixa predisposició que el personal que a l'any 36 es dedicava a cometre assassinats. Homes curts i covards que només s'atreveixen quan estan acompanyats o quan poden mantenir anonimat. Tot i que és molt difícil, tan de bo n'Artur sigui viu i el puguin trobar.

Valoración:15menosmas

Berbenator
Hace 3 días

Pido disculpas. Mi intención no era ser irrespetoso. Simplemente me chocó que el nombre fuera guiri. Nada más!

Valoración:-34menosmas

Carmen
Hace 3 días

Tengan a bien las personas que filtran los mensajes el no aceptar los mensajes que provengan de personas irrespetuosas que lo único que les importa es poner en cuestión el idioma en el que se citen a las personas o cuestiones irrelevantes con el único objetivo de hacer daño o de faltar al respeto en estos momentos de tanto dolor. Tengan a bien filtrar con más atención por favor.

Valoración:33menosmas

Berbenator
Hace 3 días

Artur?

Valoración:-60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1