Las investigaciones permitieron determinar que el autor había estado con varias personas de despedida de soltero durante la noche que precedió a la agresión. | Pixabay

TW
2

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como supuesto autor de la muerte a golpes de otro tras una discusión en una churrería del barrio madrileño de Carabanchel, donde un grupo de personas, entre ellas el arrestado, acababa la celebración de una fiesta de despedida de soltero.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, los hechos tuvieron lugar el pasado mes de julio en las inmediaciones de una churrería donde el presunto autor golpeó a su víctima hasta en tres ocasiones durante una discusión.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió un traumatismo craneal severo y estuvo cuatro días en coma inducido, hasta que finalmente falleció en un centro hospitalario.

Las investigaciones permitieron determinar que el autor había estado con varias personas de despedida de soltero durante la noche que precedió a la agresión.

Noticias relacionadas

Este grupo despidió la celebración en una churrería, lugar donde se produjo una discusión con un cliente en la que el detenido la emprendió a puñetazos contra la víctima, que cayó desplomada al suelo y sufrió una fractura craneal.

El autor y el grupo de personas que le acompañaban huyeron del lugar, mientras el agredido fue trasladado a un centro sanitario, donde fue intervenido quirúrgicamente y mantenido en coma inducido hasta su fallecimiento.

Las gestiones practicadas por el grupo encargado de la investigación, que han durado tres meses, condujeron a la detención de un varón como presunto responsable de la agresión que acabó con la vida del cliente de la churrería.

También se averiguó que momentos antes una mujer del entorno del detenido amenazó de muerte a la víctima, por lo que ha sido igualmente detenida.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión del presunto autor de los golpes.