La víctima, María Rosario Díaz, de 32 años, denunció al presunto agresor tras sufrir malos tratos y un juzgado de Instrucción de Palma acordó una orden de alejamiento sobre la mujer, que pidió que le pusieran una pulsera telemática.
La pareja tenía dos hijas menores de edad en común. Una de ellas, que iba en el Citroën C1 en el que se ha producido el crimen machista, ha sido trasladada a Urgencias de Pediatría del hospital Son Espases.
Los hechos se han producido sobre las 14.50 horas de este martes a la altura del número 33 del Camí de Can Pastilla, en el Coll d’en Rabassa. George Virgilu, que conducía un Peugeot, ha discutido con su expareja en el interioR del coche y la ha apuñalado.
El vehículo ha embestido un Ford que se encontraba en el semáforo y la ocupante ha resultado herida. El autor del crimen se ha dado a la fuga corriendo hasta que ha sido interceptado por agentes de la Policía Local de Palma, que lo han traspasado a la Policía Nacional. El Grupo de Homicidios ha asumido la investigación.
016
Recursos para quienes sufren violencia de género
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este detrito humanoide no vale ni para donante de órganos. Si se puede esperar la gente lo haría.
Tantos chiringuitos montados de violencia de género, y resulta que al final no sirven para nada. Bueno sí, para llenar los bolsillos de muchos que lo único que hacen es hablar y hablar y poco más. Mierdas de políticas y políticos
Lo primer de tot respecte a totes les mates de maltractaments. Que serveixen les ordenis d'allunyament si aquests individus de la boten a sa primera. Qualcuns provenen de països on sa dona no té drets, són societats masclistes.
afbMedidas inútiles no! Mejor preguntar q hacia la mujer en el coche con él y con el receptor en casa y por lo tanto no se activó el alarma. No es la primera vez q una mujer maltratada voluntariamente se vuelve a reunir con el sujeto 😳
DEP
Otro asesino que tendremos que mantener y en España nos salen muy caros. Una cárcel como en el Salvador y cadena perpetua, eso necesitamos aquí. Pobre mujer y pobre niña.
¿De qué sirve entonces una orden de alejamiento? ¿Hace que la víctima se sienta más segura? Desde luego, quien tiene miedo a denunciar, con este tipo de medidas, ese miedo está más que justificado Señorías, legislen con medidas realmente útiles
Medidas inútiles. La gentuza se pasa por el forro las órdenes de alejamiento y los precintos.