Ramón Alfredo, que compartió calabozo con el asesino de Chari, durante sus declaraciones a este periódico. | Isaac Hernández Rubio
Palma14/12/24 4:00
A pesar de estar acostumbrado a estar entre rejas, George Virgiliu Teianu se derrumbó en los calabozos de la Jefatura de la Policía la misma tarde en la que asesinó a puñaladas a su pareja, Chari, con la que compartía dos hijas de ocho y dos años de edad. Ramón Alfredo, el conocido activista y exbombero que permaneció subido durante más de cuatro horas en una grúa de construcción en la urbanización de lujo de Can Domenge, en el año 2017, compartió este martes calabozo con el autor del crimen, al que notó «preocupado y arrepentido».
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"familia" diu . Voldrà dir "VÍCTIMES" !
Es lo mejor que le puede pasar a su familia.
Aquest és el " " "periodisme" " " que m' "grada" , saps ?
Oh!Idò el pots creure perque el conec de fa molts anys i no ès un mentider.
RafaelHumanidad????déjelo libre y verá como se comporta...tiene una trayectoria demasiado delincuencial,eso no cambia
Está bien saber que existe algo de humanidad dentro de la mente del asesino. Pero tengo dudas de que algún día esté preparado para enfrentarse a la convivencia en sociedad. Los médicos y jueces dirán en el futuro.
Tal vez ese sea el gran problema de este país, asesinan a una persona y se sabe que como mucho va a estar 20 años en prisión, quien le devuelve la vida a la persona asesinada , a su familia , no poder disfrutar de sus hijos , nietos , etc ..
Si por mi fuera,estaria a pan y agua y la revosable son salir antes de 50 años.,vaya justicia de verdad
Entiendo que en esos momentos se quiera “empatizar”… Pero consolarle diciendo que en este país nadie está toda la vida en la cárcel (aunque es verdad) me parece fuera de lugar. Que se pudra allí.
Pués np se pq, no me creo las palabras de Ramón.