Paleando en aguas de Eivissa

El primer premio deTurismo Activo de FITUR llega a la isla demanosde esta empresa de turismo ecológico

Valorar:
preload
Una de las ‘kayakistas’ frente al islote de es Vedrà, en una de las excursiones programadas por Vuelta Ibiza Kayak.

Una de las ‘kayakistas’ frente al islote de es Vedrà, en una de las excursiones programadas por Vuelta Ibiza Kayak.

23-07-2014 | Adela Carcía

Adela García comenzó dando la vuelta a la isla en su kayak con amigos. Después de cuatro años, su empresa Vuelta Ibiza Kayak ha traído por primera vez a Eivissa el premio de Turismo Activo de FITUR, en la modalidad ‘Naturaleza’.

Esta iniciativa ofrece siete días de aventura remando, haciendo yoga, practicando senderismo, escalada o buceo. Aunque son muchas las empresas que ofrecen una visión diferente de la isla para disfrutar del entorno, este tipo de actividades naturalistas no se habían implantado totalmente en Eivissa hasta la creación de Vuelta Ibiza Kayak. «Muchos de mis clientes me cuentan que ellos nunca habrían venido a visitar las Pitiüses si no fuera por esta excursión. La mayoría se han quedado sorprendidos muy gratamente por esta experiencia», explica García.

Más de 600 personas ya han tenido la oportunidad de disfrutar de una forma especial y novedosa de ver la isla blanca. «Tenemos demandas de todo tipo de gente, es una forma estupenda de conocer la isla y de hacer amigos, porque mucha gente viene sola», comenta la dueña de la empresa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.