Una celebración por la juventud

|

Valorar:
preload
411

19-08-2014

Los jóvenes de Eivissa celebraron ayer por todo lo alto los actos del Día Internacional de la Juventud con actividades en cuatro municipios, organizadas por el Consell de Eivissa, el Ayuntamiento de Vila, el de Sant Antoni y Santa Eulària, así como la escuela de actividades de s’Espurna.

A pesar del mal tiempo hubo actividades que se celebraron, como los juegos acuáticos para los más pequeños en la piscina de Can Coix. Precisamente también en Sant Antoni se celebró una gimcana juvenil donde se mezclaron disciplinas deportivas con otras más artísticas, como la fotografía.

En Santa Eulària, los más jóvenes pudieron conocer de primera mano cómo es el centro para los jóvenes del municipio (tradicionalmente conocido como Punt Jove), donde se celebraron juegos de mesa, torneos de videojuegos, así como otros talleres.

Mientras tanto, los jóvenes de Vila hicieron lo propio con el nuevo centro de información juvenil C19, donde tuvo lugar un taller de dj’s y un encuentro de hip hop. El deporte también marcó esta jornada dedicada a los jóvenes con un torneo de pádel que se celebró en el gimnasio Bfit. Todo un día para celebrar que la vida es joven.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.