TW
0

CAI TERUEL 3

PALMA VOLLEY 1

CAI TERUEL: Hernán, F. Rodríguez, García Torres, Pérez, Batista, H. Lino y Llenas (líbero). También jugaron Guerrero, Ariño y Rocamora.

PALMA VOLLEY: Cao, Ronaldo, Dreyer, Bonini, Torcello, Fernández y Jaldo (líbero). También jugaron Moreno y García.

Àrbitros: Godoy Alonso y Romero Martínez.

Parciales: 19-25 (26 min.); 25-20 (27 min.); 25-14 (23 min.); 25-23 (29 min.).


El CAI Teruel tomó ventaja en la serie de semifinales de los play off por el título de la Superliga al imponerse al Palma Volley en un encuentro en el que los mallorquines dieron un aviso de sus posibilidades al adelantarse en el marcador y obligar al vigente campeón a sacar a relucir todo su potencial. El segundo pulso entre ambos se disputa hoy a partir de las 16.30 horas en el mismo escenario del Pabellón Los Planos y el equipo de Rafa Puerto tratará de igualar la eliminatoria antes de que la serie se traslade al pabellón Toni Pizá el próximo fin de semana.
El Palma Volley puso sobreaviso a los defensores del título al rendir a un gran nivel en la primera manga. El conjunto mallorquín, que no había podido con los aragoneses en los dos encuentros que disputaron en la fase regular, se adelantó en el electrónico para la sorpresa de los cerca de 1.300 espectadores que abarrotaron Los Planos.
Sin embargo, el CAI Teruel tuvo una respuesta de campeón y supo ajustarse a un escenario que no tenía previsto. Los aragoneses se encomendaron a sus mejores hombres y encontraron vías para debilitar el gran arranque palmesano y ponerse por delante en el marcador.
El Palma Volley, salvo en el tercer cuarto, nunca perdió la cara al encuentro e incluso tuvo opciones de forzar el quinto set. Los isleños llegaron a mandar 17-21 en la cuarta manga, pero el oficio local acabó marcando las diferencias.