Sabores de medio mundo

| Eivissa |

Valorar:
preload
Eivissa - Ibiza:

Eivissa - Ibiza:

22-01-2015 | (c) Sergio G. Canizares

Un total de 17 restaurantes de Eivissa participarán este año, desde mañana mismo, día 24 de enero, hasta el próximo 28 de marzo, en la cuarta edición del certamen Patrimoni Gastronòmic de Eivissa. Se trata de La Cava Ibiza, Mesón el Gallego, S’Ametller, Ke Kafe, Ca n’Alfredo, Sa Nansa, Kathmandu Ibiza, Can Moreta, Corxus, El Cigarrral, Sa Brisa Gastro Bar, Hard Rock Café Ibiza, Nino & Co, Coralo, La Marea, Sa Qüestió y Peter Pan Ibiza. Cuatro más que el año pasado.

Una vez más, esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con la Asociación de Restaurantes  de la Pimeef y la empresa Luz Impresión S.L., se centrará en la gastronomía de ciudades o países que hayan sido declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Así los establecimientos participantes homenajearán a las distintas gastronomías ofreciendo un menú de entrante, plato principal y postre, al precio cerrado de 18 euros, bebida no incluída, basado en la cocina tradicional de Marruecos, Italia, Santiago de Compostela, Segovia, India o, por supuesto, Eivissa.

Además, este año se podrá seguir toda la información de la cuarta edición del certamen Patrimoni Gastronomic a través de la página creada exclusivamente para este evento en la red social Facebook, en su propia página web www.patrimonigastronomic.com.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.