PALMA. SUCESOS. ATROPELLO GRAVE EN LA LA PLAZA ALEXANDER FLEMING | ALEX SEPULVEDA

TW
0

Un hombre ingresó ayer en estado grave en una clínica después de ser atropellado por un vehículo en la calle Arxiduc Lluís Salvador, al lado de la plaza Fleming, en Palma. La conductora resultó ilesa aunque quedó afectada por lo ocurrido.
La Policía Local se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 12.30 horas de la mañana. La mujer circulaba por la calle Arxiduc Lluís Salvador, en dirección a la plaza de toros. Al parecer, el peatón, de 70 años de edad, e identificado como Bernardo B.C., se disponía a cruzar la calzada de forma indebida y fue golpeado por el vehículo.
A través del 112 se movilizó a los servicios de emergencia. Varias ambulancias y efectivos de la Policía Local se personaron en el lugar en breve.
Asistencia
Los sanitarios asistieron al peatón, que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave. Los sanitarios estuvieron durante bastante tiempo asistiendo en el lugar del accidente al peatón, ya que éste entró en dos ocasiones en parada cardiaca.
Finalmente, el médico y los sanitarios lograron estabilizarlo. Bernardo B.C. fue evacuado en una ambulancia del servicio de Ambulancias y Emergencias SAMIB hasta una clínica de Palma, donde quedó ingresado en estado muy grave.
Por su parte, los agentes regularon la circulación, recabaron los datos de la conductora y del herido, así como de diversos testigos, y confeccionaron el pertinente atestado.