El lado más ‘cool’ de Hyundai

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Una imagen del Hyundai i20 expuesto durante la ceremonia de presentación. Foto: DANI ESPINOSA

Una imagen del Hyundai i20 expuesto durante la ceremonia de presentación. Foto: DANI ESPINOSA

27-03-2015

Aquellos que paseaban la noche del viernes por Marina Botafoch no pudieron evitar que sus pasos se petrificaran por minutos a su paso por la entrada del hotel Ocean Drive. La presencia de una marea de resplandecientes vehículos aparcados en batería y del popular artista Jerome, que se encontraba realizando un impresionante grafiti, eran motivos más que suficientes para detener los pies y fijar la mirada en el espectáculo que supuso la presentación oficial en Eivissa del Hyundai Nuevo i20, ganador del prestigioso premio iF Design.

«Abre bien los ojos, porque cerca de ti puede haber un mundo nuevo por descubrir». Con estas palabras comenzaba la tarjeta de invitación de un evento denominado Inspirart, en el que Jerome realizó una pieza de ‘street art’ basada en el modelo citado. En ella, a lo largo de varias horas, fusionó el coche con una bestia, reflejando así la potencia de un vehículo del segmento B que contiene más bien características del C. Por eso no es de extrañar que Narciso Ferrer y Alberto Alegría, gerente y jefe de ventas de Pitiusas Cars respectivamente, destacaran que se trata del modelo más vendido de la firma en la isla.

La marca quiso compartir esta alegría con un amplio grupo de personas, entre las que se encontraba por ejemplo Mariano Juan (vicepresidente del Consell), y por eso realizó toda esta macropresentación en el Hotel Ocean Drive, donde los invitados degustaron el Burger Meets Gins, unas exquisitas hamburguesas gourmet y gin tonics que, con la música de fondo de un dj, hicieron que la velada fuera verdaderamente ‘cool’.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.