Los equipos de emergencia, con el herido. | Michel's

TW
0

Un conductor de 62 años fue evacuado en ambulancia a Son Dureta después de sufrir un accidente de tráfico en Peguera. El hombre viajaba solo, se durmió o sufrió un desvanecimiento al volante y acabó subiéndose a una rotonda. El vehículo en el que viajaba, un Mercedes de varios años de antigüedad, sufrió daños materiales.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 17.00 horas en la rotonda que hay en Peguera para ir hacia es Capdellà. El hombre había salido de su domicilio y al llegar a la rotonda siguió recto, derribó dos señales e impactó contra un murete de piedra. Los agentes no hallaron marcas de frenada en el asfalto.
Varias patrullas de la Policía Local de Calvià, de la Guardia Civil y ambulancias se dirigieron al lugar ya que la llamada de alerta indicaba que el conductor estaba inconsciente. Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar encontraron al hombre herido, aunque consciente. Los sanitarios lo asistieron en el lugar y después lo evacuaron a Son Dureta, donde se le efectuó un reconocimiento médico.
Los agentes solicitaron una grúa para retirar el vehículo y las piezas que habían quedado esparcidas en la rotonda. También acudieron al domicilio del conductor, que está en Peguera, para avisar a los familiares, pero no encontraron a nadie y empezaron a realizar gestiones al respecto.