Decenas de vecinos han querido protestar contra el abandono del Ajuntament de Palma. | S. Amengual

TW
6

Decenas de vecinos de la barriada del polígono de Llevant han llevado a cabo una manifestación para denunciar el abandono al que ha sometido el equipo de gobierno a esta barriada desde que llegó al Consistorio palmesano.

El presidente de la asociación de vecinos S'hort d'en Guix, Gabriel Rubí, aseguró que los vecinos están hartos del abandono de la barriada. «No criticamos las obras del Palacio de Congresos pero, como mucho, hay solo cuatro personas trabajando en la mejora de las aceras de la barriada», señaló Rubí.


En este sentido, pidió que trasladaran más policía locales a la zona ya que, con un solo policía de barrio «poco se puede hacer en una barriada como la nuestra».


Finalmente, señaló que lo que ha colmado la paciencia de los vecinos ha sido el cierre temporal de las instalaciones deportivas de Borja Moll, que llevan clausuradas cerca de dos meses a la espera de que den comienzo las obras. «Lo cerraron hace un mes para mejorar las instalaciones y no han comenzado a hacer nada», aseguró.