Gregory Bourdy.

TW
0

Mallorca recupera un lugar de privilegio en el mapa del golf mundial. Pula Golf será el escenario del Iberdrola Open Cala Millor Mallorca que se celebrará entre el 13 y el 16 de mayo en el campo ubicado en el municipio de Son Servera, donde volverán a darse cita las estrellas del Tour Europeo después de su última cita con la élite en 2007.
El acuerdo alcanzado entre MatchGolf, empresa responsable de la promoción y organización del torneo, y la Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor, auténtica impulsora del Iberdrola Open Cala Millor Mallorca, junto al esfuerzo realizado por la conselleria de Turisme hacen posible el regreso de una cita de entidad a las Islas.
El Circuito Europeo hará de nuevo escala en Mallorca después de su anterior experiencia en Pula, donde se celebró el Mallorca Classic entre 2003 y 2007. Un simple vistazo al cuadro de honor de la competición reivindica la calidad de una cita que persigue el doble objetivo de promocionar la Isla a través del deporte con eventos de gran relevancia. De hecho en el palmarés del Mallorca Classic destacan nombres de ganadores como Miguel Àngel Jiménez, Sergio García, José Mari Olazábal, el sueco Niclas Fasth y el francés Grégory Bourdy.
Cabe destacar que el campo de Pula Golf está a la altura de las mejores instalaciones del viejo continente, ya que el rediseño efectuado por José María Olázabal lo reubicó entre los puntos de referencia del mapa.
Por otra parte, la Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor, de la que forman parte 63 establecimientos y dispone de 14.692 plazas hoteleras siendo uno de los enclaves turísticos más importantes del archipiélago, concentrará a jugadores y responsables de la organización de un evento que ya consiguió acumular elogios en su anterior paso por Pula Golf, donde se espera una notable nómina de participantes.