Elsa Punset clausura el programa Eivissa, espai familiar

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Elsa Punset, quien impartirá la charla ‘Educar con inteligencia emocional’ y social el próximo 22 de mayo.

Imagen de archivo de Elsa Punset, quien impartirá la charla ‘Educar con inteligencia emocional’ y social el próximo 22 de mayo.

16-05-2015

La destacada escritora y divulgadora Elsa Punset será la encargada de clausurar el próximo 22 de mayo el programa Eivissa, Espai Familiar del Ayuntamiento de Vila con una conferencia gratuita que se celebrará en Can Ventosa desde las 19.00 horas.

La presencia de Punset, una de las mayores referencias en lengua castellana en el ámbito de la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo, y directora del Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), ha sido posible gracias al apoyo de la Fundación Abel Matutes, patrocinadora del encuentro.

La charla llevará por título Educar con inteligencia emocional y social y las entradas para poder asistir a ella se podrán conseguir a partir del lunes 18 de mayo en la taquilla del propio Espai Cultural de Can Ventosa.

64 actividades

El programa Eivissa, Espai Familiar del Ayuntamiento de Vila es un programa educativo en el que se han realizado durante los últimos meses un total de 64 actividades diferentes para familias y niños de entre 0 y 4 años de edad, y en el que se han participado cerca de 730 personas.

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.