Fiebre por la Flower Power

| Eivissa |

Valorar:
preload
La comisión de festejos de Puig d'en Valls consiguió la implicación de todos en las diferentes actividades programadas. Foto: IVONNE ARAÑÓ

La comisión de festejos de Puig d'en Valls consiguió la implicación de todos en las diferentes actividades programadas. Foto: IVONNE ARAÑÓ

17-05-2015

El más genuino espíritu Flower Power inundó ayer tarde Puig d'en Valls, con motivo de sus fiestas populares. Por primera vez, los más pequeños de la familia tuvieron la ocasión de disfrutar en su pueblo con una fiesta especialmente ideada para ellos en la que recrearon con sus disfraces el ambiente hippy de las décadas de los 60 y 70.

A eso de las siete de la tarde arrancó la primera edición de esta Fiesta Flower Power Infantil, en la que los pequeños contaron con la puesta en escena de un original espectáculo musical titulado ‘La vuelta al mundo en ochenta bailes’, que corrió a cargo de la artista local Pirata Marian. Un espectáculo en el que a través de diferentes canciones y bailes, los menores pudieron dar rienda suelta a sus ganas de divertirse, sintiéndose tanto partícipes como protagonistas.

La jornada festiva continuó para pequeños y mayores, vecinos y visitantes, con una exhibición de baile tradicional a cargo de la Colla des Puig d´en Valls y els Xacoters de sa Torre.

Poco después, se llevó a cabo una gran torrada popular a beneficio de Cáritas de Santa Eulària, en la que se repartieron unas 1.000 raciones de carne. Para amenizar la noche, entre bocado y bocado, los presentes tuvieron la ocasión de entrenerse con ‘Cántame cómo pasó’, un completo espectáculo de danza, teatro y canto, dirigido por el artista Adrián Pineda. Y como postre, la Gran Fiesta Flower Puig, con un concierto homenaje a Los Beatles, ofrecido por The Liverpool Band, al que siguió la actuación de los Dj´s Jordi Cardona y Turbina.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.