TW
0

El Mallorca B juega esta mañana (12:00 horas) ante el Orihuela con la intención de sumar tres puntos que le permitan, como mínimo, terminar la Liga entre las posiciones de privilegio de la categoría, aunque ya es muy difícil que pueda alcanzar puestos de play off a Segunda.
El conjunto de Jaume Bauçà ha perdido demasiado terreno durante estas últimas jornadas y ahora paga las consecuencias viéndose excesivamente lejos de la cuarta posición, que ocupa el Dènia con 60 puntos. Los baleares tienen 54 y prácticamente resta jugar para situar el nombre del filial entre los mejores del a categoría.
El Orihuela tampoco puede hacer nada, se encuentra en zona de nadie y con poca motivación ya en esta recta final de la temporada. No será un partido que marque diferencias ni para uno ni para otro y es que el conjunto que dirige Jaume Bauçà, en un par de jornadas, ha desaprovechado todas las opciones que tenía de poder hacer cosas importantes hasta final de temporada.
La falta de motivación del grupo, los problemas internos producidos por la marcha de jugadores importantes que desde que confirmaron su adiós no han tenido la participación de antes, así como el papel secundario que está llevando a cabo el equipo rojillo en lo que es el propio club, ha motivado que hoy por hoy todas las opciones por meterse en la liguilla hayan desaparecido.
Para este partido no podrán estar en el banquillo los entrenadores Jaume Bauzà y su segundo Toni Amor, ambos expulsados en la última jornada. El preparador físico, Gaspar Mesquida, será el que dirigirá al grupo desde el banquillo. El filial cuenta además con bajas significativas por lesión lo que motiva que entren en convocatoria dos centrales del Juvenil División de Honor: Charlie Took y Damià Ramos. La convocatoria la completan Nauzet, Tomeu, Javi Castellano, Ramón, Martí, Charlie Took, Damià Ramos, Galera, Nacho, Rubén, Àlamo, Dani Castellano, Sergi, Xisco, Pina y Jaime. Se quedan fuera de la lista Paco Vázquez por sanción; Alberto, Ximo, Truyols, Kevin, Tejera y Pereira por lesión mientras que Dídac está enfermo. El equipo filial afronta la recta final ya de temporada y a al disputa del choque contra el Orihuela se le sumarán los dos últimos encuentros; el duelo contra le Sporting Mahonés y frente al Badalona en la última jornada del campeonato regular.