Uno de los coches volcó y el chófer quedó atrapado. | Vasil Vasilev

TW
2

A las 23.30 horas del pasado lunes, los equipos de emergencia fueron alertados de que se había producido un importante accidente en la MA-11, carretera de Sóller, concretamente a la altura del kilómetro 15, junto al restaurante Can Penaso.
Rápidamente acudieron hasta el lugar del siniestro agentes de la Policía Local de Bunyola, Guardia Civil, Bombers de Palma, Bombers de Mallorca y dos ambulancias medicalizadas del 061 y de Ambulancias y Emergencias SAMIB. Con suma celeridad los facultativos atendieron a los heridos y los trasladaron hasta diferentes centros hospitalarios.
Al parecer y, según la primera hipótesis de la investigación realizada, el conductor del Mercedes circulaba por la carretera dirección Sóller. A la altura del kilómetro 15, el chofer puso el intermitente para realizar el giro a la izquierda y acceder a un camino particular. En ese momento, otro vehículo que circulaba por el mismo carril y en la misma dirección, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, arremetió contra el Mercedes. A consecuencia de la colisión uno de los vehículos volcó y los ocupantes quedaron atrapados, siendo necesaria la presencia de los bomberos para proceder a su liberación. Una vez trasladados los heridos trabajadores de carreteras del Consell de Mallorca acondicionaron la vía.