Arte en el campamento

| Eivissa |

Valorar:
preload
Foto del grupo de menores que han disfrutado del Campamento de Arte 
en Cala Jondal.

Foto del grupo de menores que han disfrutado del Campamento de Arte en Cala Jondal.

19-07-2015

Un total de 32 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años, tras una semana de incesantes actividades lúdicas y de disfrutar junto a sus compañeros de numerosas experiencias que guardar entre sus recuerdos, se despidieron ayer del Campamento de Arte, que desde hace ocho años organiza cada verano el ayuntamiento de Sant Josep a través del Centro Joven Casal Xerinola.

Este Campamento de Arte, ubicado en Cala Jondal, acogió ayer un acto de convivencia y una comida de despedida junto a los padres de los niños y niñas que durante los últimos siete días han tenido la oportunidad de aprovechar su tiempo libre estas vacaciones para realizar actividades lúdicas y recreativas de toda ídole. Actividades de ocio y tiempo libre, como por ejemplo, excursiones en bicis de montaña, jornadas de buceo para estudiar y conocer mejor la biología marina, espeleología, paddle surf o técnicas de orientación en el monte.

Según explicó ‘Guisante’, director del campamento «además de las actividades deportivas, lúdicas y formativas, también han llevado a cabo estos días tareas de limpieza en la playa y en los senderos de los montes. Posteriormente con los residuos que hemos recogido se han organizado una serie de talleres de reciclaje y de manualidades, en los que han podido dar rienda suelta a la imaginación y a la gran creatividad que poseen a esas edades para elaborar todo tipo de cosas, como esculturas, pergaminos, percheros o marionetas, entre otras muchas cosas que se les han ido ocurriendo».

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.