El gran chef Schwaiger deja el Tristán

| Portals |

Valorar:
preload
Gerhard Schwaiger.

Gerhard Schwaiger.

30-04-2014 | PERE BOTA

Después de 29 años trabajando en la cocina del restaurante Tristán, el gran chef Gerhard Schwaiger ha decidido marcharse del único restaurante de Mallorca que consiguió, con él y con sus elaborados platos de nouvelle cuisine, las dos estrellas Michelin.

El motivo son las intenciones de venta del establecimiento por parte de la familia Graf –propietaria e impulsora de Puerto Portals– al grupo gallego Alborada Hostelería, que regenta un servicio de cátering y establecimientos en A Coruña y Madrid.

El chef Schwaiger critica el trato que ha recibido por la empresa y, dolido por las circunstancias, afirma que no quiere «servir a ningún otro señor». Por su parte, Corinna Graf declaró haber tomado la decisión porque está «buscando lo mejor para la empresa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jaume
Hace más de 2 años

Por lo visto el Tristan se va a convertir en un restaurante gallego. :)))) . Parece de risa, pero es verdad. Quien conozca Puerto Portals se dará cuenta que una tasca gallega en el Tristan no va a funcionar nunca. En Palma hay un montón de ellas, algunas decentes. El cliente que acude a Portals busca otra cosa.

Valoración:menosmas

SOCIOLISTO
Hace más de 2 años

No se desanime seguro que le buscan desde Montecarlo, Biarritz, Capri o similares. Aquí solo se quiere turismo de alpargata que con algo mas de 150 euros vienen una semana con todo incluido, viajes ,hotel ,bebidas,comidas, y peleas. E incluso poderese llevar un recuerdo comprado a alguno de los sopocientosmil vendedores ambulantes ilegales y echar una "canita al aire " entre las legiones de prostitutas (si antes no le han robado los pocos euros que ha traido)

Valoración:0menosmas

Cuesta abajo
Hace más de 2 años

El único Restaurante de categoría que tenía la isla...pues es lo que hay, turismo y clientela de calidad, la gente de dinero y buen paladar, pueden intentarlo en los Food Tracks, tan de moda ahora...

Valoración:1menosmas

wais
Hace más de 2 años

Cuando además de cocinar dirige un local y forma parte de la creatividad de la cocina, o sea chef

Valoración:9menosmas

ert
Hace más de 2 años

Cheff,chef...Cocinero,para que todos lo entendamos...

Valoración:-13menosmas

Wais
Hace más de 2 años

Pues esto es lo que tiene poner por delante unos euros extra a un buen cheff

Valoración:4menosmas

abb
Hace más de 2 años

Normal Sr.Schwaiger .................Mallorca es más cutre cada día !!!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1