George Clooney cautiva con su tequila

| | Eivissa |

Valorar:
preload
George Clooney y su esposa Amal.

George Clooney y su esposa Amal.

23-08-2015 | Toni Escobar

El reconocido actor americano George Clooney deslumbró ayer en su paso por Eivissa. El motivo de su visita a la isla fue el lanzamiento oficial en España de su propia marca de tequila Casamigos, creada junto a sus socios Rande Gerber y Mike Medlman. Esta bebida es una de sus grandes pasiones y su puesta en escena levantó sensaciones entre los más de 120 invitados que acudieron al evento privado, que tuvo lugar ayer en el hotel Ushuaïa Tower de Platja d’en Bossa. Entre ellos no faltó su mujer, la abogada y escritora Amal Alamuddin, ni la esposa de Gerber, la modelo Cindy Crawford.

También hizo su aparición estelar el cantante James Blunt junto a su mujer Sophia Wellesley. Entre la lista de invitados VIP también estaban Paris Hilton, el actor Jordi Mollà, el fotógrafo Mario Testino, la cantante Paloma Faith, la actriz Elizabeth Jagger o los djs Marcus Schultz, Eriz Pridz y Erick Morillo, así como amigos y conocidos de los creadores de Casamigo y líderes del sector y empresarios de la escena ibicenca.

El escenario para la presentación de este «suave» tequila, que se presenta bajo el eslogan Brought to you by those who drink it, fue el UP! Ibiza Sky Society, el sky lounge de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde pudieron disfrutar de varios cócteles de autor como el The Unexpected Casamigos o el Espresso Casamigos.

La amistad que une a George Clooney, Rande Gerber y Mike Meldman, amantes del tequila, fue el motivo del nacimiento de Casamigos. Lo que al principio iba a ser una bebida para consumo propio, finalmente se lanzó al mercado, después de muchas catas y de beber mucho tequila junto a amigos y familiares durante más de cinco años. Muchas pruebas hasta que obtuvieron lo que querían: un tequila que no necesitara sal o limón y solo se pudiera tomar con hielo, tal como les gusta a sus autores.

Tequila

Lanzado al mercado de Reino Unido en marzo de 2015, este tequila ultrapremium de producción limitada está elaborado con el agave Weber variedad azul, seleccionado y recogido a mano para asegurar su calidad y cultivado en tierra de arcilla roja muy fértil bajo el clima frío de Jalisco, México.

En el proceso, según explican a través de su web, las piñas de agave se tuestan en hornos de ladrillo tradicionales durante 72 horas, un tiempo superior a la mayoría, y la levadura está patentada, dando como resultado un sabor refinado y «único» que lo obtienen tras un proceso de fermentación de 80 horas. Casamigos ya está a la venta en EEUU, Bahamas, Canadá, Hong Kong y Reino Unido y ya ha obtenido numerosos reconocimientos.

Por si el prestigio de sus creadores no fuera suficiente, lanzaron una exitosa campaña de promoción en Youtube, que con el título Te puede pasar a ti, por favor bebe con responsabilidad, que estaba protagonizada por el propio George Clooney, su expareja, Stacy Keibler, Gerber y Crawford.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.