TW
0

PLAYAS DE SALOU 6

FISIOMEDIA MANACOR 6

PLAYAS DE SALOU: Iván, Adrià, Víctor, Gerard y José Luis. También jugaron Carlos, Aitor, David y José María.

FISIOMEDIA MANACOR: Juanan, Illán, Paulinho, Miguelín y Juan Carlos. También jugaron Joan González, Matheus, Fabiano, Toñete y Grello.

Àrbitros: Román Vallejo y Sánchez Ayala. Amonestaron a Matheus, Gerard, Daniel y José María.

Goles: 1-0, minuto 8, José Luis. 1-1, minuto 12, Miguelín. 1-2, minuto 19, Grello. 2-2, minuto 25, Gerard. 2-3, minuto 26, Paulinho. 2-4, minuto 24, Paulinho. 3-4, minuto 28, Gerard. 4-4, minuto 30, José María. 5-4, minuto 33, Gerard. 5-5, minuto 35, Juan Carlos. 5-6, minuto 37, Juan Carlos. 6-6, minuto 40, Gerard.


La fase regular del Grupo Sur de la División de Plata bajó el telón y el Fisiomedia ya se dispone a encarar la lucha por el ascenso tras empatar en Salou. El conjunto mallorquín se medirá ahora al Talavera para intentar regresar a la máxima categoría del fútbol sala nacional después de haber encadenado dos jornadas sin ganar en el último tramo de la Liga.
Tras la primera derrota del curso sufrida en el Miquel Àngel Nadal, el conjunto Pato tuvo problemas para sacar un punto de Salou, donde los anfitriones quisieron brindar un gran partido a los suyos después de que se hubiera consumado su descenso.
El equipo de la capital de Llevant cumplió con el trámite empatando y se dispone a iniciar el pulso definitivo por el ascenso. La eliminatoria al mejor de tres partidos da el billete directo y el Fisiomedia la inicia a domicilio el sábado en Talavera. La serie continuará los días 15 y 16 en Manacor.